Walmart vuelve con todo al ofrecer el iPhone 12 Pro Max a un precio de gama media

Walmart vuelve con todo al ofrecer el iPhone 12 Pro Max a un precio de gama media

En esta ocasión, la cadena de supermercados norteamericana nos trae uno de los mejores teléfonos Apple de los últimos años. A continuación, te comentamos todos los detalles y el precio.

Emilio Murgo

Emilio Murgo

Walmart, la gigante cadena de supermercados, ha vuelto a sorprender al mercado al anunciar una nueva oferta: el iPhone 12 Pro Max a un precio que lo sitúa en la gama media. Este teléfono de Apple, lanzado en octubre de 2020, es el más grande y potente de su serie, y ahora es posible adquirirlo con un gran descuento en Walmart.

El iPhone 12 Pro Max cuenta con una pantalla OLED Super Retina XDR de 6.7 pulgadas, una cámara trasera triple de 12 megapíxeles y un sensor LiDAR para mejorar la calidad de las fotos y videos en situaciones de poca luz. Además, cuenta con el procesador A14 Bionic de Apple, que le proporciona un rendimiento excepcionalmente rápido y eficiente en el consumo de energía. Con esta oferta de Walmart, los clientes pueden disfrutar de todas estas características de gama alta a un precio más asequible.

Cabe destacar que esta oferta se encuentra disponible exclusivamente en las cadenas de tiendas Walmart de los Estados Unidos. Además, este dispositivo de Apple se encuentra disponible por tiempo limitado y hasta agotar stock.

Este teléfono de Apple cuenta con uno de los mejores diseños.

Walmart nos permite adquirir el iPhone 12 Pro Max a un precio de gama media ($599 dólares)

El iPhone 12 Pro Max cuenta con una pantalla “Super Retina XDR” de 6.7 pulgadas con una resolución de 2778 x 1284 píxeles y una densidad de píxeles de 458 ppi. La pantalla de este teléfono Apple cuenta con tecnología OLED y HDR, lo que significa que los colores son más vibrantes y las imágenes más nítidas.

Este dispositivo es potenciado por el procesador A14 Bionic de Apple, que utiliza tecnología de proceso de 5 nm para brindar un rendimiento más rápido y eficiente en términos de energía. Además, cuenta con 6 GB de RAM y opciones de almacenamiento interno de 128 GB, 256 GB o 512 GB.

En cuanto a la cámara, el iPhone 12 Pro Max cuenta con un sistema de triple cámara trasera de 12MP con lentes gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo. La cámara también cuenta con la tecnología de estabilización de imagen óptica y una apertura máxima de f/1.6, lo que significa que puede tomar fotos de alta calidad en condiciones de poca luz. La cámara frontal es de 12MP y cuenta con la tecnología de reconocimiento facial “Face ID” de Apple.

El iPhone 12 Pro Max también cuenta con conectividad 5G, lo que significa que puede conectarse a redes de datos más rápidas que nunca. Además, cuenta con una batería de 3.687 mAh, que según Apple puede durar hasta 20 horas en reproducción de video.

El iPhone 12 Pro Max es uno de los teléfonos más vendidos de la actualidad.

Este teléfono de Apple cuenta con uno de los mejores diseños

En términos de diseño, el iPhone 12 Pro Max cuenta con una parte posterior de vidrio y un marco de acero inoxidable. Además, es resistente al agua y al polvo con una clasificación IP68, lo que significa que puede sumergirse en agua hasta 6 metros durante un máximo de 30 minutos.

En resumen, el iPhone 12 Pro Max es un teléfono de gama alta que ofrece una pantalla impresionante, un rendimiento potente, una cámara de alta calidad y características adicionales como la conectividad 5G y una batería duradera. Además, su diseño elegante y resistente lo hace un dispositivo atractivo para aquellos que buscan un teléfono de alta calidad.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?