Los Galaxy Z Flip y Galaxy Z Fold 2 de Samsung adquieren esta nueva actualización

Los Galaxy Z Flip y Galaxy Z Fold 2 de Samsung adquieren esta nueva actualización

Las actualizaciones de seguridad de junio de 2023 para los teléfonos de Samsung continúa esta semana, y la compañía ahora actualiza el Galaxy Z Flip original y el Galaxy Z Fold 2 con las últimas correcciones.

Gerardo Rojas

Gerardo Rojas

Tanto el Galaxy Z Flip como el Galaxy Z Fold 2, recibirán la actualización de junio de 2023 en el Reino Unido, con la versión de firmware subiendo a F700FXXUCJWF1 y F916BXXU3JWE7 para Flip y Fold 2 respectivamente. Las versiones de firmware sugieren que las actualizaciones incluyen más que solo correcciones de seguridad, pero un registro de cambios no está disponible en este momento, por lo que no podemos decir qué más hay de nuevo.

Detalles sobre el parche de seguridad de junio de 2023

En el sistema operativo principal de Android, el parche corrige tres vulnerabilidades críticas y una serie de vulnerabilidades de alto riesgo. Para los dispositivos Samsung, el parche incluye correcciones para 11 fallas de seguridad, incluidas fallas encontradas en dispositivos Galaxy con Android 11, Android 12 y Android 13 y dispositivos con chipsets Exynos.

Se puede esperar que la última actualización para Galaxy Z Flip y Galaxy Z Fold 2 llegue a otros mercados además del Reino Unido antes de que termine el mes, aunque los propietarios de Galaxy Z Flip podrían tener que esperar más que los propietarios de Z Fold 2 como el este último es un dispositivo más nuevo que es elegible para actualizaciones de seguridad mensuales, mientras que el Z Flip recibe una cada tres meses.

Para descargar la actualización en su Galaxy Z Flip y Galaxy Z Fold 2, abra la aplicación Configuración del teléfono, seleccione  Actualización de software y toque  Descargar e instalar . También puede actualizar su teléfono usando los archivos de firmware disponibles en nuestro archivo , aunque necesitará una PC con Windows si opta por este método.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?