Las mejores ofertas por el Samsung Galaxy Z Fold 4 que hay en los últimos días de junio

Las mejores ofertas por el Samsung Galaxy Z Fold 4 que hay en los últimos días de junio

Todavía no terminó junio, y en estos días podemos encontrar varios descuentos en el excelente Samsung Galaxy Z Fold 4.

Patricio Comezzi

Patricio Comezzi

Las ofertas para el Galaxy Z Fold 4 están disponibles de manera amplia. El Galaxy Z Fold 4 es el mejor teléfono plegable en el mercado. Con un precio de $1,799, el nuevo Galaxy Z Fold 4 no es el teléfono Android más asequible que hemos visto. Sin embargo, hay algunas ofertas de Samsung Galaxy Z Fold 4 que pueden ayudarte a ahorrar en tu compra.

Por ejemplo, Samsung está ofreciendo un descuento de $900 en el Galaxy Z Fold 4 al entregar un dispositivo anterior. Es una de las mejores ofertas para el Galaxy Z Fold 4 que encontrarás en este momento. En cuanto al hardware, el nuevo Samsung Galaxy Z Fold 4 cuenta con una pantalla principal AMOLED adaptativa de 7.6 pulgadas (2176 x 1812), una pantalla de cubierta AMOLED adaptativa de 6.2 pulgadas (2316 x 904) y un nuevo procesador Snapdragon 8 Plus Gen 1.

El teléfono también ha sido mejorado con una nueva lente gran angular de 50MP. Además, es el primer teléfono que se envía con Android 12L, que es la versión especial de Android de Google para teléfonos de pantalla grande. El Galaxy Z Fold 4 está disponible en Graygreen, Phantom Black y Beige. También puedes obtener el teléfono en color Burgundy a través del sitio web de Samsung. Tiene una clasificación de resistencia al agua IPX8, lo que significa que puede soportar estar sumergido en hasta 1.5 metros de agua durante un máximo de 30 minutos.

Aquí tienes las mejores ofertas disponibles para el Galaxy Z Fold 4. Nuestra mejor oferta para el Galaxy Z Fold 4 es cortesía de Samsung. El fabricante está ofreciendo un descuento de hasta $900 en el Galaxy Z Fold 4 al entregar un dispositivo anterior. Además, todas las compras incluyen tres meses gratuitos de Spotify Premium y seis meses de almacenamiento en la nube de OneDrive con 100GB.

Oferta de Amazon: Antes costaba $1,799, ahora $1,349

El Galaxy Z Fold 4 facilita la multitarea desde tu teléfono más que nunca. Cuenta con una nueva barra de tareas y Android 12L, que está diseñado para tabletas y dispositivos plegables. Cuenta con una pantalla principal Dynamic AMOLED de 7.6 pulgadas, una pantalla de cubierta Dynamic AMOLED de 6.2 pulgadas, procesador Snapdragon 8 Plus Gen 1, 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento. También obtienes una lente gran angular de 50MP (f/1.8), una lente ultra gran angular de 12MP (f/2.2), una lente telefoto de 10MP (f/2.4), una cámara debajo de la pantalla de 4MP (f/1.8) y una cámara de cubierta de 10MP (f/2.2).

Hasta $800 de descuento al entregar un dispositivo anterior en Verizon

Las ofertas para el Galaxy Z Fold 4 han comenzado en Verizon. El proveedor está ofreciendo hasta $800 de descuento al entregar tu antiguo teléfono y al suscribirte a planes ilimitados 5G seleccionados. Los clientes actuales de Verizon pueden obtener hasta $800 de descuento en el Fold 4 al realizar una actualización y suscribirse a un plan de datos 5G elegible.

Best Buy: Hasta $500 de descuento

Las ofertas de Galaxy Z Fold 4 en Best Buy pueden ahorrarte hasta $500 al entregar tu antiguo teléfono y activar tu nuevo teléfono en operadores seleccionados. Alternativamente, puedes ahorrar $300 sin entregar un dispositivo anterior.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?