El primer Galaxy Z Fold recibe esta última actualización

El primer Galaxy Z Fold recibe esta última actualización

Con la quinta generación de plegables de Samsung lista para salir pronto, el primer plegable parece un recuerdo lejano. Sin embargo, Samsung todavía le ofrece actualizaciones de software. Te contamos más en esta nota.

Gerardo Rojas

Gerardo Rojas

El primer plegable Galaxy Z Fold de la compañía surcoreana se acerca al final de su vida útil, quedándole aproximadamente un año de actualizaciones de software. Al estar en Android 12, no recibirá más actualizaciones importantes de Android. Ahora, solo está aprovechando las actualizaciones de seguridad restantes que recibirá hasta algún momento en 2024.

Si todavía usas este teléfono es posible que desees considerar actualizarlo a un modelo más nuevo, teniendo en cuenta que se espera la llegada del Galaxy Z Fold 5 en algún momento de julio. Sin embargo, si estás buscando ahorrar algo de dinero y comprar una variante más antigua, entonces puedes considerar obtener el Galaxy Z Fold 4 o el Galaxy Z Fold 3, ya que puedes encontrar algunos modelos reacondicionados por menos de USD 700.

El Galaxy Z Fold original recibe la actualización de seguridad de mayo

Esta será la primera actualización para este teléfono fuera de Corea en varios meses. La actualización de este teléfono tiene el número de versión F900FXXU6HWE2 y se detectó en la versión francesa del teléfono. Sin embargo, esperamos que llegue a toda Europa en las próximas semanas.

La actualización en sí traerá la gran cantidad habitual de correcciones de errores y parches de seguridad. Ayudará a que el sistema funcione sin problemas y lo hará más seguro frente a los atacantes. Sin embargo, como es de esperar, eso puede ser todo. Dado que este teléfono es tan antiguo, no podemos esperar que Samsung agregue funciones adicionales a su software.

Si se agregarán nuevas características a una interfaz de usuario, esperamos que se agreguen a One UI 6 que se ejecute en Android 14. Estamos esperando la versión beta para que se lance, pero ha habido un retraso. No estamos seguros de cuándo Samsung lanzará la versión beta de One UI 6.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?