Cómo conseguir el increíble Samsung Galaxy Z Flip 5 totalmente gratis

Cómo conseguir el increíble Samsung Galaxy Z Flip 5 totalmente gratis

El mejor teléfono de Samsung, el increíble Galaxy Z Flip 5 puede ser tuyo totalmente gratis.

Patricio Comezzi

Patricio Comezzi

La competencia por el mejor teléfono plegable de 2023 se intensificó esta semana cuando Samsung anunció su nuevo Galaxy Z Fold 5 y Galaxy Z Flip 5. Ambos teléfonos ya están disponibles para preorden, pero se lanzarán el 11 de agosto. Aunque he visto docenas de excelentes ofertas de preventa para ambos teléfonos, las dos mejores ofertas que he visto provienen directamente de Samsung.

Por tiempo limitado, Samsung ofrece hasta $1,000 de descuento en el Galaxy Z Fold 5 al entregar tu teléfono antiguo o el Galaxy Z Flip 5 por $0 al entregar tu teléfono antiguo. Además, obtendrás una actualización gratuita de almacenamiento en cualquiera de los dos teléfonos, e incluso puedes elegir tu operador de preferencia directamente desde la página de Samsung. Lo que le da a Samsung una ventaja sobre otras ofertas de minoristas es que puedes ahorrar más si compras tu teléfono como parte de un paquete. Obtendrás $300 de descuento si compras tu teléfono junto con la Galaxy Tab S9 Ultra, $240 de descuento con la Galaxy Watch 6 Classic o $180 de descuento con los Galaxy Buds 2 Pro. Estos descuentos adicionales solo están disponibles en Samsung.

Samsung ofrece descuentos de hasta $900 en preventas del Galaxy Z Flip 5 al entregar un teléfono antiguo. Además, obtendrás una actualización gratuita de almacenamiento con tu preventa. El teléfono cuenta con una pantalla interna Dynamic AMOLED 2X de 6.7 pulgadas FHD+ (2640 x 1080) con frecuencia de actualización de 120Hz, una pantalla externa Super AMOLED de 3.4 pulgadas (720 x 748) con frecuencia de actualización de 60Hz, procesador Snapdragon 8 Gen 2, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. También obtienes cámaras traseras principales de 12MP f/1.8 y ultra gran angular de 12MP f/2.2, así como una cámara frontal de 10MP f/2.2. En nuestra reseña práctica del Galaxy Z Flip 5, mencionamos que varias mejoras, como la pantalla externa más grande y el diseño sin huecos, lo hacen más cómodo de usar que sus predecesores.

Samsung ofrece descuentos de hasta $1,000 en preventas del Galaxy Z Fold 5 al entregar un teléfono antiguo. Además, obtendrás una actualización gratuita de almacenamiento con tu preventa. El teléfono cuenta con una pantalla interna Dynamic AMOLED QXGA+ de 7.6 pulgadas (2176 x 1812) con frecuencia de actualización de 120Hz, una pantalla externa Dynamic AMOLED 2X HD+ de 6.2 pulgadas (2316 x 904) con frecuencia de actualización de 60Hz, procesador Snapdragon 8 Gen 2, 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento. En la parte trasera, obtienes una lente principal gran angular de 50MP f/1.8, una lente ultra gran angular de 12MP f/2.2 y una lente telefoto de 10MP f/2.4. Las cámaras frontales incluyen una lente externa de 10MP f/2.2 y una lente interna de 4MP f/1.8. En nuestra reseña práctica del Galaxy Z Fold 5, destacamos el diseño más delgado y ligero y las capacidades de multitarea, pero consideramos que es un buen teléfono solo si es tu primer dispositivo plegable o si estás actualizando desde uno mucho más antiguo. La elección entre ambos teléfonos dependerá de tu presupuesto y necesidades.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?