Estas son las mejores alternativas al iPhone 14 Pro
El iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max son los dispositivos insignia de Apple y vienen con el mejor procesador, cámaras y software de la compañía. Son dos de los mejores teléfonos inteligentes que el dinero puede comprar. También son bastante caros, ya que el iPhone 14 Pro comienza en $999 dólares, mientras que el iPhone 14 Pro Max más grande comienza en $1099 dólares. A continuación, desde MDTech te dejaremos las tres mejores alternativas del iPhone 14 Pro.
Samsung Galaxy S23
El Galaxy S23 Ultra es el dispositivo que probablemente sea más comparable a los modelos iPhone 14 Pro, pero no descarte el Galaxy S23 y el Galaxy S23+. Por supuesto, elegir un modelo Galaxy S23 en lugar del iPhone 14 Pro o iPhone 14 Pro Max significa elegir Android y el software One UI de Samsung en lugar de iOS. Eso podría ser un obstáculo para algunos compradores, pero si no se opone a abandonar el ecosistema de Apple, Samsung es una buena alternativa.
El Galaxy S23 Ultra es el modelo de gama alta y tiene un precio similar al del iPhone 14 Pro. Sin embargo, hay muchas ofertas por ahí y no debería tener que pagar nada que se acerque al precio completo. El Galaxy S23 y el Galaxy S23+ no son tan potentes, pero son más económicos.
Te podría interesar
Pixel 7 Pro
El Pixel 7 Pro es una gran alternativa para el iPhone 14 Pro en el mercado en este momento, ya que cuenta con una enorme pantalla OLED de 6,7 pulgadas con una resolución de 1440 x 3120 y una frecuencia de actualización de 120 Hz. Incluye 12 GB de RAM, el procesador Tensor G2 de Google, una cámara ancha Octa PD Quad Bayer de 50 MP, una cámara ultra ancha de 12 MP con enfoque automático y una cámara con teleobjetivo Quad Bayer PD de 48 MP.
El precio es mucho más aceptable que el del iPhone 14 Pro, donde verás $749 dólares para el modelo de 128 GB, y $849 dólares para la versión de 256 GB. El Pixel 7 Pro de 512 GB por otro lado, cuesta $949 dólares. Consigue estos modelos en Amazon.
Samsung Galaxy Z Fold 5
El Galaxy Z Fold 5 es uno de los últimos modelos de la serie Galaxy Z de Samsung y es un dispositivo plegable que te da acceso a dos tamaños de pantalla. En el exterior, tiene una pantalla de cubierta de 6,2 pulgadas. La pantalla interna es una pantalla plegable de 7,6 pulgadas que admite el lápiz óptico S Pen de Samsung. Esto lo hace ideal para los amantes de la multitarea.
El dispositivo también tiene un potente procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, una cámara principal de 50MP, una cámara ultra gran angular de 12MP y un teleobjetivo de 10MP que lo colocan en el escalón superior de los dispositivos en el mercado en este momento. Puedes comprarlo directamente desde este enlace.