Los clubes del fútbol inglés, Arsenal y Liverpool, hacen del Pixel su teléfono oficial

Los clubes del fútbol inglés, Arsenal y Liverpool, hacen del Pixel su teléfono oficial

En esta nota te contamos sobre la sociedad de Google y dos equipos ingleses para que el Pixel sea su teléfono oficial.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Los equipos de la Premier League inglesa Arsenal y Liverpool han hecho un gran movimiento de Google Pixel. Estos equipos eligieron Google Pixel como su teléfono inteligente oficial antes de la liga. Este es un gran reconocimiento para Google, aunque es un fabricante líder en la industria de los teléfonos inteligentes.

Con esta asociación sobre el terreno, todas las partes en cuestión pueden ganar mucho unas de otras. Los clubes de fútbol podrán ganar una cierta cantidad de anuncios que Google publicará en los estadios de los clubes durante los partidos. La marca por su parte también se beneficiará de la publicidad que le den los clubes, ya que son muy populares en todo el mundo.

Google trabajará con los equipos masculino y femenino de estos clubes como su socio oficial de teléfonos inteligentes. Los fanáticos de Pixel en Inglaterra y en todo el mundo podrán ver su marca en la pantalla mientras miran un partido del Arsenal o el Liverpool. Además, esta asociación informará a más personas sobre las funciones de los  dispositivos Google Pixel, lo que los impulsará a realizar una compra.

La estrategia de marketing de Google involucra a los clubes de fútbol Arsenal y Liverpool

La última asociación de Google con los clubes de fútbol Arsenal y Liverpool ayudará a promocionar su producto. Al igual que cualquier otro socio de estos clubes, este nuevo es una estrategia de marketing. Esto ayudará a que el negocio de teléfonos inteligentes de Google crezca en regiones donde estos clubes tienen cierta influencia.

La elección de clubes aquí también es muy impresionante, ya que ambos clubes son parte de los cinco grandes de la Premier League inglesa. La temporada pasada, el Arsenal terminó segundo en la tabla de la liga masculina con el Liverpool a la zaga. Para los equipos femeninos, el Arsenal ocupó el tercer lugar y el Liverpool volvió a quedarse atrás.

Pero comienza una nueva temporada, y ambos equipos cuentan con nuevos fichajes de jugadores y estrategias de juego. En las ligas masculina y femenina, ambos equipos esperan una buena temporada mientras juegan para ganar el título. Parte del acuerdo de asociación implica una serie de YouTube dedicada al primer equipo femenino de Liverpool.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?