Los nuevos dispositivos insignia Galaxy de Samsung ya están oficialmente a la venta
Tal como predijo el cronograma de Samsung, los últimos dispositivos Galaxy emblemáticos de la compañía ya están disponibles oficialmente en la mayoría de los mercados del mundo. Te dejamos más abajo todos los precios de lanzamiento.
El período de pre-pedido que comenzó el 26 de julio, cuando Galaxy Unpacked se puso en marcha en Seúl, ya ha terminado. Los últimos dispositivos plegables, relojes inteligentes y tabletas de alta gama de Samsung están llegando a los estantes y enviándose a los primeros usuarios mientras hablamos.
Los últimos dispositivos de Samsung consisten en tres nuevas tabletas Galaxy Tab S9 (un modelo estándar, Plus y Ultra), dos nuevas variantes de Galaxy Watch 6 (cada una disponible en dos tamaños) y dos teléfonos plegables, es decir, el Galaxy Z Fold 5 y el nuevo y magnífico Galaxy Z Flip 5.
En caso de que se haya perdido el anuncio oficial en COEX en Seúl a fines del mes pasado, siempre puede volver a ver la transmisión oficial en vivo.
¿Cuánto cuestan los últimos dispositivos Samsung?
Ahora puede comprar el Galaxy Z Flip 5 desbloqueado de fábrica en los EE. UU. por $999 dólares. Ese precio corresponde a la variante de 256GB. Si desea duplicar el almacenamiento a 512 GB, está buscando un precio de $1119 dólares.
Estas son las buenas noticias sobre el Galaxy Z Fold 5. Aunque el período de pedido anticipado ha terminado y, técnicamente, también las actualizaciones de almacenamiento gratuitas, aún puede obtener el Z Fold 5 de 512 GB por el precio del modelo de 256 GB ($1,799 dólares) siempre que elija el color correcto, es decir, Phantom Black o Icy Blue.
Pasando a Galaxy Tab S9, Tab S9+ y Tab S9 Ultra, las variantes solo con Wi-Fi comienzan en $799 dólares, $999 dólares y $1,199 dólares, respectivamente. El modelo base viene con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento o más, mientras que las variantes Galaxy Tab S9+ y Ultra comienzan con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.
Y por último, pero no menos importante, la serie Galaxy Watch 6 consta del modelo estándar y el reloj Classic con un bisel giratorio físico. La variante estándar cuesta $299 dólares o más, mientras que el modelo Galaxy Watch 6 Classic te costará $399 dólares o más, según las opciones de conectividad y el tamaño.
A partir de hoy, puede comprar estos dispositivos a través de las tiendas de Samsung fuera de línea y en línea . Sin embargo, si realiza un pedido en línea, puede elegir una de las opciones de color exclusivas en línea para Galaxy Z Fold 5 y Z Flip 5.