Tienes que conocer estas características ocultas del Galaxy Z Fold 5 ahora mismo
Samsung es bastante conocido por brindar a sus usuarios casi todas las funciones que podrían desear. Sin embargo, hay aún más funciones en el Galaxy Z Fold 5 que en realidad están ocultas.
Desde MDTech, repasaremos estas funciones ocultas y secretas en el Galaxy Z Fold 5, para que puedas aprovechar al máximo su nuevo plegable de Samsung.
Obligar a las aplicaciones de retrato a trabajar en paisaje
La pantalla principal del Galaxy Z Fold 5 es casi un cuadrado. Lo que significa que algunas aplicaciones en modo vertical no funcionarán en modo horizontal, aunque la resolución no sea muy diferente. Pero Samsung también tiene una solución para eso. Es probable que no necesite usar esto en muchas aplicaciones, pero nuevamente, una que me viene a la mente aquí es Instagram.
Puede ir a Configuración > Funciones avanzadas > Labs > Vista horizontal para aplicaciones verticales y luego seleccionar la aplicación que desea trabajar en vista horizontal. Puede activar esto para cada aplicación individual. Por lo tanto, no es un interruptor para todas las aplicaciones como algunas otras características aquí. Es importante recordar esta función para que pueda desactivarla si es necesario.
Forzar que todas las aplicaciones funcionen en pantalla dividida
Seamos realistas, algunas aplicaciones son obstinadas, como Instagram, que no funciona en muchos tamaños de pantalla diferentes. Pero, Samsung tiene una función para ayudarte con eso.
Si se dirige a Configuración> Funciones avanzadas> Laboratorios y toca "Ventana múltiple para todas las aplicaciones", esto obligará a todas las aplicaciones a funcionar en ventanas múltiples o pantalla dividida. Muchas aplicaciones ya funcionan en ventanas múltiples, pero esta función garantiza que todas las aplicaciones lo hagan.
Cambia la tasa de refresco para sacarle más partido a la batería
El Galaxy Z Fold 5 tiene pantallas duales de 120 Hz que, como puede imaginar, afecta la batería. Solo hay una batería de 4400 mAh de capacidad dentro de este teléfono, que no es tan grande, pero aún funciona bastante bien y dura un día completo. Pero si necesita un poco más de batería, puede cambiar las pantallas a 60 Hz.
Simplemente diríjase a Configuración> Pantalla> Suavidad de movimiento, y puede cambiar de Adaptativo a Estándar. Adaptive adaptará de manera inteligente su frecuencia de actualización desde 1 Hz hasta 120 Hz. Mientras que Standard lo mantendrá a 60 Hz todo el tiempo. Es posible que note una diferencia con las animaciones y demás. Pero es probable que obtenga un par de horas adicionales de pantalla a tiempo con esta función.