Esta es la fecha de lanzamiento del primer teléfono con pantalla enrollable de Samsung
A principios de este año, Samsung Display presentó un panel de pantalla OLED que se puede enrollar y adquirir una forma más pequeña. Samsung podría terminar lanzando un teléfono que utilice una pantalla OLED enrollable, y una nueva filtración afirma saber más sobre el primer dispositivo de este tipo.
El informante Revegnus (@Tech_Reve) afirma que Samsung lanzará un teléfono con una pantalla OLED enrollable en algún momento de 2025. Si esta información es de alguna manera correcta, la compañía podría presentar el teléfono junto con el Galaxy Z Flip 7 y el Galaxy Z Fold 7 en la segunda mitad del año. El informante afirma que el teléfono con pantalla enrollable tiene una UPC (cámara debajo del panel) mejorada, lo que significa que no tendrá ningún recorte para la cámara frontal. También se afirma que el dispositivo no tiene biseles, lo que podría significar que tendría una pantalla de borde a borde. No se sabe mucho más sobre este rumoreado dispositivo.
Después de casi perfeccionar el factor de forma plegable en forma de Z con las series Galaxy Z Flip y Galaxy Z Fold, es posible que la compañía esté buscando factores de forma más innovadores para dispositivos móviles, incluidos teléfonos que podrían transformarse en tabletas con pantallas enrollables y doble - biombos plegables. También se rumorea que la compañía está trabajando en un dispositivo que tiene dos bisagras y puede pasar de ser un teléfono a una tableta.
Volviendo a la pantalla OLED enrollable, el panel presentado por Samsung Display podría ampliarse a una pantalla de 12,4 pulgadas cuando sea necesario. Tiene un motor incorporado que rueda y desenrolla la pantalla OLED flexible.



