One UI 6.0 beta ya está disponible en otro país y te lo contamos aquí

One UI 6.0 beta ya está disponible en otro país y te lo contamos aquí

El segundo firmware beta de One UI 6.0 llegó al Galaxy S23 en Corea del Sur, EE. UU. y Alemania. Ahora, más países se han unido al programa beta.

Gerardo Rojas

Gerardo Rojas

Ahora, el círculo está casi completo, ya que Polonia también se ha unido al programa beta One UI 6.0 para la serie Galaxy S23 mediante el lanzamiento del segundo firmware beta (a través de @gg_howak).

Salvo en China, donde la actualización beta puede haber sufrido un retraso, parece que el trabajo de Samsung está hecho por el momento. La versión Beta 2 ya está disponible y, como se prometió , los usuarios del Galaxy S23 en el Reino Unido, India y Polonia ahora pueden probar el firmware preliminar.

Muchas correcciones y posiblemente algunas características nuevas

El registro de cambios oficial de Samsung para la segunda versión beta de One UI 6.0 menciona una docena de mejoras y correcciones de problemas que han afectado la experiencia del usuario en la primera versión beta. Samsung dice que se han solucionado los fallos de la aplicación Hope, los reinicios aleatorios, el rendimiento lento y los problemas de desaparición de íconos.

Además, hubo algunos problemas con el modo de reparación, compartir música, el botón del S Pen, la ventana múltiple en la carpeta segura, Netflix, los teclados físicos, las llamadas telefónicas de los Galaxy Buds y más. Asimismo, estos problemas han sido solucionados.

También descubrimos que, aunque no se mencionó en el registro de cambios, Samsung solucionó el problema del reloj de la pantalla de bloqueo que impedía a los usuarios guardar la posición del reloj. Es posible que el segundo firmware beta de One UI 6.0 para la serie Galaxy S23 haya solucionado otros problemas o haya introducido nuevas funciones que no se mencionaron oficialmente.

Por el contrario, el aviso enviado a través de Samsung Members para el nuevo firmware beta sugiere que la pantalla de inicio de Samsung Health fue completamente rediseñada y se agregó una nueva opción para permitir a los usuarios cambiar el volumen del vaso de agua. No pudimos encontrar estos supuestos cambios en nuestras unidades Galaxy S23 que ejecutan One UI 6.0 beta 2 en Europa. Es posible que provengan de actualizaciones de la aplicación o que el registro de cambios contenga algunos errores.

Si desea unirse al programa beta de One UI 6.0 en Polonia y brindar comentarios a Samsung a cambio de acceso temprano a la actualización, debería poder hacerlo a través de la aplicación para Miembros. Antes de hacerlo, aquí encontrará todo lo que quizás desee saber.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?