Consigue uno de los mejores iPad a un precio bajísimo en Costco

Consigue uno de los mejores iPad a un precio bajísimo en Costco

Con tecnología de última generación, este iPad te brindará la solución a todas tus necesidades

Rocío Fornes

Rocío Fornes

¡La espera ha terminado! El nuevo iPad Air de 10,9 pulgadas (5.ª generación, 2022) llega con innovaciones que te dejarán impresionado. Este dispositivo de Apple combina un diseño elegante con un rendimiento excepcional, y ahora puedes tenerlo por un precio increíblemente bajo en Costco. Por tiempo limitado, adquiere el iPad Air con 256 GB de almacenamiento por tan solo $649 dólares, ¡ahorrando $70 dólares en tu compra!

Con este increíble iPad Air podrás disfrutar de una pantalla de 10,9 pulgadas con True Tone, colores panorámicos P3 y revestimiento antirreflectante. Sumérgete en tus contenidos favoritos con una calidad visual excepcional.

Sumérgete en lo último de la tecnología con este iPad Air. Foto: Costco.

El iPad Air está impulsado por el innovador chip Apple M1 con Neural Engine, ofreciendo un rendimiento más rápido y convirtiéndolo en una potencia tanto para juegos como para tareas creativas. También, podrás capturar imágenes nítidas con la cámara ancha de 12MP y disfrutar de videollamadas de alta calidad con la cámara frontal ultra ancha con la función Center Stage.

Haz click en el vídeo y asómbrate con el iPad Air

Este iPad Air se encuentra equipado con hasta 256 GB de almacenamiento interno, por lo que tendrás espacio de sobra para tus aplicaciones, fotos, videos y más. También, podrás elegir tu estilo favorito del iPad Air con opciones de color en azul, morado, rosa, luz de estrella y gris espacial.

Con este estupendo iPad Air disfruta de un audio de alta calidad con altavoces estéreo horizontales. Además, mantiene tus datos seguros con Touch ID para autenticación y Apple Pay.

Realiza diseños excepcionales con este iPad Air. Foto: Costco.

 

Este iPad Air de última generación, que combina potencia y estilo, puede ser tuyo por solo $649 dólares en Costco. Aprovecha esta oferta especial y ahorra $70 dólares en tu compra. Pero recuerda, ¡es solo por tiempo limitado! No dejes pasar esta oportunidad de actualizar tu dispositivo y disfrutar de la innovación que Apple tiene para ofrecer. ¡Consíguelo hoy mismo en Costco!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?