Antes de comprar el Galaxy S24, revisa esta reseña y oferta del Galaxy S23 Ultra, solo en Amazon

Antes de comprar el Galaxy S24, revisa esta reseña y oferta del Galaxy S23 Ultra, solo en Amazon

En esta nota no sólo te traemos la mejor oferta, sino opiniones de expertos para que tomes la mejor decisión. Lee la nota.

Erika Pezzola Camardella

Erika Pezzola Camardella

El Samsung Galaxy S23 Ultra es el modelo más potente y completo de la gama alta de la marca coreana. Con una pantalla de 6,8 pulgadas, un procesador Snapdragon 8 Gen 2 y una cámara de 200 megapíxeles, el Galaxy S23 Ultra ofrece un rendimiento excepcional y una experiencia multimedia de alta calidad. ¿Merece la pena comprarlo en Amazon antes del lanzamiento ya confirmado del Galaxy S24 el 17 de enero? Veamos lo que opinan algunos expertos que lo han analizado.

Mira el video del Samsung Galaxy S23 Ultra

Opiniones a favor

Algunos expertos opinan que el Galaxy S23 Ultra destaca por su potente cámara de 200 megapíxeles, que permite hacer fotos muy detalladas y con un gran rango dinámico. También elogian el procesador Snapdragon 8 Gen 2, que supera al iPhone en gráficos, la batería de 5.000 mAh, que dura más de 13 horas, y las mejoras de One UI 5.1, que incorpora funciones de inteligencia artificial. Además, resaltan que tiene cuatro años de actualizaciones de Android, compatibilidad con el S-Pen y una pantalla impresionante

Antes de comprar el Galaxy S24 revisa esta reseña y ofertón del Galaxy S23 Ultra, solo en Amazon (Foto: Samsung)

Críticas

Sin embargo, también se señala que el teléfono es muy caro, que la pantalla curva puede molestar y que la carga rápida sigue siendo de 45W. También los especialistas hacen énfasis respecto a la fragilidad del titanio, la falta de innovación respecto al Galaxy S22 Ultra y la ausencia de jack de auriculares. Además, tiene unas fotos que no siempre se ven naturales, sobre todo los selfies y un peso excesivo.

Oferta imperdible (a sólo 868 dólares)

Si te interesa el Galaxy S23 Ultra, puedes aprovechar la siguiente oferta de Amazon: con un 11% de descuento respecto del precio original de 997,50 dólares, te llevas por solo 868 dólares este teléfono de 256 GB y 8 GB de RAM, en color lavanda y desbloqueado de fábrica. Pero recuerda que esta oferta es válida hasta agotar existencias.

Por todo lo dicho, podemos concluir que hay opiniones válidas tanto en favor como en contra, pero la decisión quedará en manos de cada consumidor en base a sus gustos personales.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?