Los 8 teléfonos Xiaomi que dejarán de tener MIUI y recibirán HyperOS desde el 29 de febrero

Los 8 teléfonos Xiaomi que dejarán de tener MIUI y recibirán HyperOS desde el 29 de febrero

Estos teléfonos dejarán la vieja capa de personalización para vivir una nueva experiencia.

Walter Vasquez

Walter Vasquez

Xiaomi ha dado el golpe sobre la mesa y aceleró el proceso de actualización a HyperOS. En consecuencia, más temprano que tarde, algunos teléfonos de la compañía abandonarán MIUI para siempre. En este marco, hoy te contaremos cuáles son los dispositivos que dejarán de utilizar la capa de personalización basada en Android que tenía más de 10 años en funcionamiento.

Para entender esto, debemos retroceder en el tiempo. En septiembre del 2023 Xiaomi presentó HyperOS, lo que en principio venía a ser un sistema operativo nuevo y que finalmente terminó siendo una capa de personalización de Android, en este caso la versión 14, que venía a sustituir a MIUI.

8 teléfonos que abandonarán MIUI para siempre.

A diferencia de su predecesora, HyperOS promete integrar todos los dispositivos del mundo Xiaomi que tengan la misma capa de personalización, por ello es que miles de usuarios están a la expectativa de la correspondiente actualización para abandonar MIUI.

En este marco, la compañía anunció que desde el último día hábil de este mes, 8 teléfonos Xiaomi comenzarán el proceso de migración, recibiendo HyperOS y abandonando MIUI para siempre. A continuación, te contaremos cuáles son esos dispositivos.

¿Qué teléfonos abandonarán MIUI en el mes de febrero?

  1. Xiaomi 12T Pro: OS1.0.1.0. ULFEUXM
  2. Xiaomi 12 Pro: OS1.0.1.0. ULBCNXM
  3. Xiaomi 12: OS1.0.1.0. ULCCNXM
  4. Xiaomi 12 Lite: OS1.0.1.0. ULIMIXM
  5. Redmi K50 Gaming Edition: OS1.0.1.0. ULJCNXM
  6. Redmi 12: OS1.0.1.0. UMXMIXM
  7. POCO X5 Pro 5G: OS1.0.1.0. UMSMIMM
  8. POCO M5: OS1.0.2.0. ULUMIXM

En consecuencia, si tienes cualquiera de estos teléfonos Xiaomi, en cuestión de días recibirás la actualización de HyperOS y abandonarás MIUI para siempre, introduciéndote en un mundo totalmente nuevo, con una interfaz renovada y funciones únicas.

Estos teléfonos actualizarán a HyperOS en los próximos días. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?