Walmart prácticamente regala el iPhone 14 Pro Max, solo por tiempo limitado

Walmart prácticamente regala el iPhone 14 Pro Max, solo por tiempo limitado

El precio de este iPhone es lo más bajo que ofrece esta cadena de supermercados

Rocío Fornes

Rocío Fornes

En esta ocasión, Walmart rebaja el precio del iPhone 14 Pro Max dejándolo a tan solo $728, 90 dólares. Esta oferta es válida solo para las tiendas de Walmart de los Estados Unidos, y también estará disponible hasta agotar stock. Este 2024 Walmart está arrasando con las ofertas.

Con dimensiones de 7,76 cm de ancho, 16,07 cm de alto y un grosor de 0,78 cm, el iPhone 14 Pro Max pesa 240 g, asegurando un equilibrio adecuado entre comodidad y portabilidad.

La pantalla OLED de 6,7 pulgadas ofrece una resolución de 2.796 por 1.290 píxeles a 460 p/p. Con tecnología ProMotion y una frecuencia de actualización adaptativa de hasta 120 Hz. Además, la pantalla HDR, True Tone, y una amplia gama cromática (P3) garantizan una representación precisa de los colores.

El precio de este iPhone es lo más bajo que ofrece esta cadena de supermercados. Foto: Walmart.

El iPhone 14 Pro Max está diseñado con resistencia a salpicaduras, agua y polvo, cumpliendo con la calificación IP68 según la norma IEC 60529. Puedes sumergirlo hasta 6 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos.

Impulsado por el chip A16 Bionic, el iPhone 14 Pro Max presenta un CPU de 6 núcleos (2 de rendimiento y 4 de eficiencia), una GPU de 5 núcleos y un Neural Engine de 16 núcleos, asegurando un rendimiento eficiente y rápido.

En el vídeo se muestran las funciones del iPhone 14 Pro Max

El sistema de cámaras Pro incluye una cámara principal de 48 Mpx, ultra gran angular de 12 Mpx y dos opciones de teleobjetivo (x2 y x3). Con funciones como Zoom óptico, Flash True Tone adaptativo, Deep Fusion, y HDR Inteligente 4, captura imágenes y videos con detalles impresionantes. El iPhone 14 Pro Max permite la grabación de vídeo en 4K a 24, 25, 30 o 60 f/s, así como en 1080p HD a 25, 30 o 60 f/s. Con funciones como modo cine, modo acción y grabación en HDR con Dolby Vision, proporciona una versatilidad excepcional para la captura de momentos especiales.

El iPhone 14 Pro Max posee un sistema de cámaras Pro. Foto: Walmart.

El reconocimiento facial mediante la cámara TrueDepth, conocido como Face ID, ofrece seguridad en el acceso al dispositivo. Además, el iPhone 14 Pro Max cuenta con funciones de emergencia SOS y detección de accidentes para brindar tranquilidad adicional.

Este iPhone 14 Pro Max está disponible por tiempo limitado en Walmart de Estados Unidos a un precio especial de $746,95 dólares. Esta oferta es válida solo por tiempo limitado o hasta agotar stock. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?