Solo en EEUU: Walmart prácticamente regala este televisor Vizio, por tiempo limitado

Solo en EEUU: Walmart prácticamente regala este televisor Vizio, por tiempo limitado

Con este dispositivo podrás ver tus series o películas favoritas. Mira para saber más

Rocío Fornes

Rocío Fornes

Walmart de Estados Unidos está ofreciendo en una oferta por tiempo limitado el televisor Vizio 50 pulgadas  Serie V, a un precio de solo $248 dólares. Este Smart TV ofrece calidad de imagen 4K UHD y una variedad de características destacables.

Esta oferta es válida solo para las tiendas de Walmart de Estados Unidos. Además, solo es por tiempo limitado o hasta agotar stock. 

Con este dispositivo podrás ver tus series o películas favoritas. Foto: Walmart.

Televisor Vizio disponible a tan solo $248 dólares en Walmart

El televisor Vizio V-Series 4K UHD cuenta con tecnologías de vanguardia, incluyendo Dolby Vision Bright Mode, HDR10 y retroiluminación completa, que garantizan una imagen nítida. Además, cuenta con un procesador Vizio IQ Active que  proporciona detalles nítidos en las imágenes que se proyectan en la pantalla.

El televisor Vizio cuenta con el motor V-Gaming, haciendo que  los juegos posean un retraso de entrada inferior a 10 ms y tengan una  frecuencia de actualización variable. Mientras que la plataforma SmartCast ofrece acceso instantáneo a una amplia selección de aplicaciones de transmisión, incluyendo WatchFree+ para disfrutar de televisión en vivo y cientos de canales gratuitos.

El televisor Vizio cuenta con el motor V-Gaming. Foto: Walmart.

Además, el televisor Vizio es compatible con Apple AirPlay 2 y Chromecast integrado, lo que permite una conectividad sin problemas con dispositivos móviles. El televisor Vizio cuenta con con características como control remoto por voz, puertos HDMI 2.1 y diseño ThinFrame.

Este televisor VIzio de 50 pulgadas está disponible solo en Walmart de Estados Unidos a tan solo $248 dólares. Esta oferta es válida solo por tiempo limitado o hasta agotar stock.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?