Amazon: ¿vale la pena este Echo Hub? averígualo con esta reseña y la oferta disponible

Amazon: ¿vale la pena este Echo Hub? averígualo con esta reseña y la oferta disponible

Se trata de un dispositivo inteligente que todos quieren tener en sus hogares y que se convirtió número 1 en ventas de la plataforma.

Erika Pezzola Camardella

Erika Pezzola Camardella

El Echo Hub de Amazon es un dispositivo diseñado específicamente como un controlador de hogar inteligente. Te permite controlar luces, enchufes inteligentes, cámaras y más. A continuación, te presento una reseña del Amazon Echo Hub, incluyendo sus pros y contras:

Dale click y mira el video del Echo Hub de Amazon

Pros del Echo Hub de Amazon:

  • 1. Amplia compatibilidad: El Echo Hub es compatible con miles de dispositivos conectados, como cerraduras, termostatos, altavoces y más.
  • 2. Fácil de usar: Puedes personalizar los controles y widgets en tu panel para ajustar rápidamente los dispositivos, ver cámaras y ejecutar rutinas.
  • 3. Función de seguridad en el hogar: Puedes armar y desarmar tu sistema de seguridad Ring utilizando el Echo Hub. También puedes verificar tus cámaras, cerraduras y alarmas mientras estás fuera.
  • 4. Instalación sencilla: Puedes montar el Echo Hub en la pared en cualquier lugar donde tengas un enchufe. También es compatible con soportes de mesa (se venden por separado).
  • 5. Reproducción de música en todas partes: Conecta tus altavoces preferidos al Echo Hub para reproducir música, audiolibros y podcasts en cualquier habitación.
Amazon: ¿vale la pena este Echo Hub? averígualo con esta reseña y la oferta disponible (Foto: Amazon)

Contras del Echo Hub de Amazon:

  • 1. Tamaño grande: por lo que debes considerar el espacio disponible antes de instalarlo.
  • 2. Falta de soporte Z-Wave: Aunque es compatible con varios protocolos (WiFi, Bluetooth, Zigbee, Matter, Sidewalk y Thread), no admite Z-Wave.

Oferta imperdible

El precio del Amazon Echo Hub es de tan solo 179.99 dólares, una verdadera ganga si consideramos todo lo que puedes hacer con él.

Aunque se considera una versión reducida de las pantallas inteligentes más conocidas, su objetivo principal es ofrecer un control sencillo de los equipos compatibles con Alexa que ya tienes en casa. Es una excelente opción si buscas un panel de control para tu hogar inteligente que sea fácil de usar y compatible con una amplia variedad de dispositivos.

 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?