Estos teléfonos Xiaomi son los únicos en el mundo que protegerán tus datos de principio a fin

Estos teléfonos Xiaomi son los únicos en el mundo que protegerán tus datos de principio a fin

Gracias al sofisticado hardware, la seguridad de estos teléfonos es la mejor de todos los móviles que están en el mercado.

Walter Vasquez

Walter Vasquez

En materia de seguridad, todas las compañías buscan brindarles el mejor soporte a sus usuarios. Pero, desde ahora, hay una que le saca gran ventaja a las demás. Se trata de Xiaomi, que en dos de sus teléfonos gama alta introdujo un sofisticado módulo de hardware diseñado para cuidar los datos de principio a fin. Incluso, sus fabricantes aseguran que estos móviles son los más seguros del mundo.

Xiaomi 14 Ultra y Xiaomi 14, los teléfonos más seguros del mundo

Xiaomi, en colaboración con la compañía NXP, incorporó una bóveda de hardware específica para almacenar y procesar información confidencial directamente dentro del propio teléfono y que trabajan en conjunto con la tecnología de Android Ready SE, según detalla el sitio especializado ‘Mundo Xiaomi’.

Hasta el momento, los Xiaomi 14 Ultra y Xiaomi 14 son los primeros teléfonos del mercado que pueden aprovechar las capacidades que aporta la tecnología de Android Ready SE. El funcionamiento es toda una novedad, ya que en un chip único y exclusivo se resguardan los datos para evitar la pérdida de los mismos.

Xiaomi 14 Ultra. Foto: Xiaomi

En otro orden de las palabras, todas nuestras contraseñas o claves están almacenadas dentro de un mismo componente de hardware completamente seguro. Y al ser un novedoso elemento, también podemos incluir el resguardo de llaves digitales de coches y hasta credenciales de identidad. Todo estará seguro dentro de este chip.

Tanto los Xiaomi 14 como Xiaomi 14 Ultra serán pioneros en este tipo de tecnología, por lo que todos los smartphones que fabrique Xiaomi de aquí en más tendrán el nuevo chip NXP SN220, protegiendo la privacidad de los usuarios. Por lo pronto, la empresa asiática no ha anunciado el desarrollo de nuevos teléfonos, pero el mundo tech está a la expectativa.

Estos teléfonos traen un novedoso hardware. Foto: Xiaomi

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?