Conoce los teléfonos Samsung Galaxy A que recibirán la última actualización de seguridad de marzo
La última actualización de seguridad para este mes llega para varias regiones del mundo.
Samsung se comprometió a actualizar tanto sus modelos de gama alta como los de gama media con el último parche de seguridad de Android lo más rápido posible. Cumpliendo con esta promesa, el gigante surcoreano ha estado entregando la última actualización de seguridad de Android a una decena de sus dispositivos móviles.
El ritmo constante de actualizaciones de Samsung queda demostrado una vez más, ya que recientemente se ha anunciado que la empresa ha comenzado a desplegar la actualización de Android de marzo de 2024 en tres de sus modelos más populares de la serie Galaxy A: los Galaxy A33, Galaxy A52 y Galaxy A73.
Esta es la última actualización de Android para marzo
Según informes de SamMobile, Samsung ha iniciado el despliegue de la actualización de seguridad de Android de marzo de 2024 en varios modelos Galaxy A. En Corea del Sur, los Galaxy A33 están recibiendo la actualización con la versión de firmware A336NKSS6DXC1, mientras que en Rusia y otros países cercanos, los Galaxy A52 están obteniendo las versiones de compilación A525FXXS6EXC2 o A525FXXS6EXC3. Por otro lado, en Malasia, los Galaxy A73 están siendo actualizados con la versión de firmware A736BXXS6DXC3.
En todos los casos, esta nueva actualización de software incluye el parche de seguridad correspondiente a marzo de 2024. Este parche aborda más de cuarenta problemas relacionados con la privacidad y la seguridad, soluciona diversos fallos generales detectados en versiones anteriores de One UI, y mejora la estabilidad y el rendimiento de los tres dispositivos.
Una vez que la actualización de seguridad esté completamente disponible a nivel mundial, podrás verificar si ha llegado a tu Galaxy A33, Galaxy A52 o Galaxy A73 accediendo al menú de Ajustes de tu smartphone y seleccionando la opción de Actualización de software.
Una vez que el nuevo firmware esté disponible para tu dispositivo, simplemente tendrás que tocar el botón de “Descargar e instalar” para aplicar el parche de seguridad de marzo.