El Samsung Galaxy S23 Ultra presenta un gran descuento exclusivo en las tiendas Walmart de los EEUU

El Samsung Galaxy S23 Ultra presenta un gran descuento exclusivo en las tiendas Walmart de los EEUU

Al día de la fecha este Samsung de gama alta presenta uno de los mayores descuentos de su historia, pero solo por tiempo limitado.

Emilio Murgo

Emilio Murgo

Una vez más la cadena de tiendas Walmart en los EEUU ofrece la oportunidad de adquirir productos de Samsung. Esta vez, tienen disponible el Samsung Galaxy S23 Ultra con un descuento exclusivo. Se trata de uno de los teléfonos Android de gama alta más destacados del año 2024.

En esta ocasión, la cadena de retail Walmart de los EEUU presenta el Samsung Galaxy S23 Ultra a un precio de tan solo $896.74 dólares, lo que representa un descuento de más de $250 dólares de su precio original.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta oferta es exclusiva de las tiendas Walmart en los EEUU. Además, la oferta por este teléfono Samsung está disponible solo por tiempo limitado o hasta agotar su stock.

El Samsung Galaxy S23 Ultra se sitúa como uno de los grandes representantes de la marca surcoreana.

El Samsung Galaxy S23 Ultra es uno de los mejores teléfonos de gama alta de la actualidad

El Samsung Galaxy S23 Ultra se sitúa como uno de los grandes representantes de la marca surcoreana. Su pantalla Dynamic AMOLED de 6.8 pulgadas se destaca por su calidad excepcional, ofreciendo una resolución de 1440 x 3088 píxeles y una sorprendente frecuencia de actualización de 120 Hz.

Este teléfono de alta gama de Samsung sobresale por su rendimiento potenciado gracias a la incorporación del procesador Snapdragon 8 Gen 2 en una variante exclusiva. Además, ofrece una memoria RAM de hasta 12GB y la posibilidad de elegir entre diferentes capacidades de almacenamiento interno, llegando incluso hasta 1TB.

El Samsung Galaxy S23 Ultra es uno de los mejores teléfonos de gama alta de la actualidad.

El Samsung Galaxy S23 Ultra presenta un sistema de cámaras avanzado que consta de un total de 5 lentes diferentes. Entre ellas, se incluyen una cámara frontal de 12MP, una cámara ultra gran angular de 12MP, una cámara principal de 200MP con lente gran angular, una cámara teleobjetivo de 10MP con zoom óptico de 10x y otra cámara telefoto de 10MP con zoom óptico de 3x.

Conoce todas las funciones del Samsung Galaxy S23 Ultra en el siguiente video

Conoce las características del Samsung Galaxy S23 Ultra

  • Pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas con resolución QHD+ a 3.080 x 1.440 y refresco adaptativo de 1 a 120Hz.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2.
  • Memoria RAM y almacenamiento de 8 o 12 GB de RAM y 256 o 512 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara posterior con un sensor principal de 200MP con OIS, telefoto periscópica de 10MP con zoom óptico 10x, telefoto de 10MP con zoom óptico 3x, y un lente ultrawide de 12MP.
  • Cámara frontal con una cámara frontal es de 12MP con autofoco.
  • Pantalla resistente con Gorilla Glass Victus 2.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?