Instala la última versión de iOS por estos motivos que le darán potencia a tu móvil

Instala la última versión de iOS por estos motivos que le darán potencia a tu móvil

iOS 17.4 ofrece una serie de mejoras significativas sobre todo para los usuarios de iPhone.

Neyen Avila

Neyen Avila

Apple lanzó iOS 17.4 hace algunas semanas, seguido recientemente por iOS 17.4.1, con correcciones de errores y mejoras. Si aún no has actualizado, aquí te presentamos 7 razones convincentes para hacerlo que sin duda van ayudar a tu móvil para que funcione de la mejor manera.

1. Seguridad reforzada: la actualización aborda problemas de seguridad relacionados con el kernel del iPhone, ofreciendo una protección más sólida contra intrusiones malintencionadas.

2. Nuevos emojis: con 118 nuevos emojis, incluidas variantes de color y diseño, iOS 17.4 agrega diversidad y expresión a tus conversaciones.

3. Transcripciones de podcasts: los aficionados a los podcasts ahora pueden disfrutar de transcripciones automáticas en la aplicación Podcasts de Apple, facilitando la búsqueda y la interacción con el contenido.

La última actualización que te puedes descargar es la 17.4.

4. Información de batería mejorada: los usuarios de iPhone 15 pueden acceder a más detalles sobre el estado de su batería, incluidos ciclos de carga y vida útil restante, lo que permite un mejor control del rendimiento.

5. Protección antirrobo: la actualización implementa medidas de seguridad adicionales, como el retraso en cambios de contraseña o información de Apple ID, para proteger los dispositivos contra el robo.

MÁS MOTIVOS PARA QUE TU MÓVIL TENGA LA ÚLTMA ACTUALIZACIÓN DE APPLE

6. Reconocimiento musical mejorado: con la integración de Shazam, iOS 17.4 ofrece una experiencia mejorada para identificar y guardar música, integrándola directamente en tu biblioteca de Apple Music.

7. Acceso a mercados de Apps alternativos (UE): una de las actualizaciones más significativas para los usuarios de la Unión Europea es la apertura a mercados de aplicaciones alternativos, permitiendo la elección de navegadores predeterminados y carteras digitales, entre otros servicios.

La actualización a iOS 17.4 no solo mejora la seguridad y la funcionalidad de tu dispositivo, sino que también ofrece una experiencia más diversa y personalizada para los usuarios de iPhone.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?