Transpórtate sin dañar el medio ambiente con esta bicicleta eléctrica

Transpórtate sin dañar el medio ambiente con esta bicicleta eléctrica

Ingresa a la nota para saber más detalles sobre esta oferta

Rocío Fornes

Rocío Fornes

Ya sea que necesites un medio de transporte práctico para tus desplazamientos diarios o simplemente desees andar por la ciudad sin dañar el medio ambiente, la bicicleta eléctrica Caroma es la elección perfecta. Esta bicicleta eléctrica te ofrece comodidad, rendimiento y seguridad en cada viaje.

La puedes encontrar disponible solo en Walmart a tan solo $369 dólares.

Transpórtate sin dañar el medio ambiente con esta bicicleta eléctrica Caroma

  • Potente y duradero: Equipada con un motor de 500 W (pico de 819 W) y una batería de larga duración, esta bici eléctrica Caroma puede alcanzar una velocidad máxima de 15.5 mph y viajar hasta 25 millas con una sola carga. Con capacidad para una carga máxima de 300 libras, es ideal para adultos y adolescentes por igual.
Esta bicicleta eléctrica posee luces adelante y atrás. Foto: Walmart.
  • Conducción: Disfruta de un viaje cómodo y seguro gracias al asiento suave y transpirable, los neumáticos gruesos de 14", el freno de disco y el sistema de absorción de impactos. Además, los reflectores traseros y la luz delantera garantizan una visibilidad óptima en todo momento.
  • Portátil y práctica: Con un diseño plegable y un cuerpo de metal resistente, esta bici electrica es fácil de transportar y almacenar. Perfecta para cruzar la ciudad o llevarla contigo en tus viajes, ofrece una solución de movilidad conveniente y eficiente.
Esta bici electrica es fácil de transportar y almacenar. Foto: Walmart.
  • Pantalla digital y modos de velocidad: La pantalla LCD te proporciona información en tiempo real sobre la velocidad, la batería y más. Con tres modos de velocidad, puedes adaptar tu conducción a diferentes situaciones con facilidad.
  • Seguridad garantizada: Esta bici eléctrica Caroma cuenta con características como frenos de disco, luces delanteras y traseras, y un marco robusto que te brinda tranquilidad en cada viaje.


 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?