MediaMarkt ofrece descuentos impresionantes en los iPhone 12 por tiempo limitado

MediaMarkt ofrece descuentos impresionantes en los iPhone 12 por tiempo limitado

No te pierdas la oportunidad de aprovechar estas increíbles ofertas en los iPhone 12 de MediaMarkt antes de que se agoten.

Neyen Avila

Neyen Avila

Si estás buscando un iPhone a un precio más asequible, estás de suerte. MediaMarkt lanzó una serie de ofertas irresistibles que te harán pensar en comprar más de uno. Siempre hemos recomendado optar por modelos de años anteriores para ahorrar en la compra de un iPhone nuevo de Apple, y las rebajas que verás a continuación son la prueba perfecta de ello.

Estas ofertas en modelos seleccionados estarán disponibles en la página web oficial de MediaMarkt hasta el próximo 1 de abril a las 9 de la mañana, como parte de la Operación Stock Fuera. Esta iniciativa ofrece descuentos de hasta un 30% en una amplia gama de productos y accesorios tecnológicos, y Apple se ha unido a la fiesta con ofertas especiales en los iPhone 12.

A pesar de haber sido lanzados en 2020, los iPhone 12 siguen siendo dispositivos potentes y totalmente compatibles con el sistema operativo iOS 17. Esto significa que, además de obtener un precio más bajo, aún recibirán varias actualizaciones importantes del sistema en los próximos años. 

Este iphone esta a un precio insuperable.

El iPhone 12 con pantalla de 6,1 pulgadas y 128 GB de almacenamiento interno está disponible a un precio reducido. Normalmente, este modelo tiene un precio de 679 euros en la web de MediaMarkt. Sin embargo, con un descuento del 18% hasta el 1 de abril, su precio se reduce a 555 euros, lo que representa un ahorro directo de 124 euros.

Si necesitas más espacio de almacenamiento, también puedes optar por la versión de 256GB, que también está disponible a precios reducidos en varios colores. La oferta es por tiempo limitado o hasta que los prodcutos que están en oferta y en stock se terminen para los consumidores finales.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?