El iPhone 16 promete realizar muchos cambios estéticos y sumar nuevas características

El iPhone 16 promete realizar muchos cambios estéticos y sumar nuevas características

Según una respetable filtración, los próximos iPhone 16 incluirán cambios en toda la familia de dispositivos Apple.

Emilio Murgo

Emilio Murgo

Cada vez nos llega más información y novedades sobre los próximos iPhone 16. Si bien Apple tiene guardado baja siete llaves las nuevas características y el diseño renovado del siguiente iPhone, aparecen muchas filtraciones que podrían mostrar sus funciones y su hardware.

Sin embargo, en consonancia con lo que hemos compartido en nuestra publicación sobre las principales innovaciones del iPhone 16 creado por Apple, una reciente filtración en X por parte del usuario Majin Bu revela varios modelos a escala (representaciones del hardware final) que sugieren los cambios anticipados en algunos de nuestros artículos previos.

Se anticipa que los iPhone 16 y iPhone 16 Plus mantendrán sus actuales tamaños de pantalla.

Así podrían ser los nuevos diseños del iPhone 16

Para comenzar, los iPhone 16 Pro y Pro Max podrían aumentar en tamaño en comparación con la generación actual. Las nuevas pantallas casi sin bordes que mencionamos anteriormente sugerían que se podría obtener más espacio para la pantalla sin aumentar significativamente el tamaño físico de los dispositivos. Sin embargo, parece que hay diferencias de tamaño notables entre el iPhone 15 Pro y el iPhone 16 Pro cuando se los compara uno al lado del otro.

Esto respaldaría los rumores que sugieren un aumento de tamaño de 6,1 a 6,3 pulgadas para el iPhone 16 Pro, y de 6,7 a 6,9 pulgadas para el iPhone 16 Pro Max.

En lo que respecta a las variantes estándar del teléfono, se anticipa que los iPhone 16 y iPhone 16 Plus mantendrán sus actuales tamaños de pantalla. Sin embargo, según la filtración, recibirán el botón de Acción que se estrenó este año con los iPhone 15 Pro.

Otra modificación intrigante es la disposición de las cámaras que se observa en el iPhone 16 Pro.

Nuevos diseños en las cámaras

Otra modificación intrigante es la disposición de las cámaras que se observa en el iPhone 16. En las imágenes filtradas, se puede apreciar una disposición vertical, reminiscente de los diseños anteriores a los iPhone 14 y 15.

Según los rumores, se especula que Apple podría aprovechar esta configuración para introducir la función de grabación de vídeo espacial en los modelos estándar.

Finalmente, entre todos los elementos visibles en las imágenes, destaca notablemente la presencia de un botón nuevo que, de ser lo que parece, confirmaría el rumor sobre la adición de un botón de captura para la cámara. Esta característica fue mencionada anteriormente en nuestra lista de las principales novedades que se esperan en estos modelos de iPhone, como se mencionó anteriormente.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?