Conoce los 5 teléfonos POCO y Redmi que NO se actualizarán a Android 15

Conoce los 5 teléfonos POCO y Redmi que NO se actualizarán a Android 15

En el siguiente artículo te compartiremos cada uno de los móviles que no recibirán la próxima actualización Android.

Emilio Murgo

Emilio Murgo

Son muchos los teléfonos Xiaomi que están aplicando la más reciente actualización de HyperOS. Entre los smartphone más recientes se encuentran los Xiaomi 11 Ultra, Redmi Note 12 4G y Xiaomi 11 Lite 5G NE. En este caso, la marca china busca preparar la llegada de Android 15, aunque hay algunos teléfonos de POCO y Redmi que no recibirán esta actualización.

Una evidencia clara de esto es que una filtración reciente ha revelado que cinco modelos de teléfonos Redmi y POCO no recibirán la próxima actualización de Android 15. A continuación, detallaremos cuáles son estos dispositivos.

5 son los móviles de POCO y Redmi que no se actualizarán a Android 15.

Estos son los 5 móviles de POCO y Redmi que no se actualizarán a Android 15

Recientemente, el blog HyperOS Updates ha compartido información reveladora sobre la situación de cinco dispositivos de las marcas Redmi y POCO. Según esta entrada, estos teléfonos no recibirán la tan esperada actualización a Android 15 y se mantendrán en la versión 14 del sistema operativo.

  • POCO M5.
  • POCO X5 5G.
  • Redmi Note 12.
  • Redmi Note 12 Pro 4G.
  • Redmi Note 12 Pro 5G.
Xiaomi ha optado por reducir el período de soporte de actualizaciones para estos smartphones.

La razón detrás de esta decisión, según se detalla en la entrada, es que Xiaomi ha optado por reducir el período de soporte de actualizaciones para estos smartphones. Esto se debe a que el Redmi Note 12 Pro 4G se lanzó al mercado con Android 11, mientras que los otros cinco modelos llegaron con Android 12, a pesar de que Android 13 ya estaba disponible.

No obstante, habrá que aguardar para confirmar si realmente estos cinco teléfonos Redmi y POCO no recibirán la actualización a Android 15. En el pasado, Xiaomi ha cambiado de opinión y ha lanzado nuevas actualizaciones para dispositivos que inicialmente se creía que estaban fuera del ciclo de soporte.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?