Estos son los teléfonos Xiaomi antiguos que sí actualizarán a la versión de HyperOS

Estos son los teléfonos Xiaomi antiguos que sí actualizarán a la versión de HyperOS

La marca china reveló los terminales que tendrán un año más de soporte y se actualizarán al sistema de HyperOS.

Emilio Murgo

Emilio Murgo

A finales del mes de enero Xiaomi confirmó que planeaba actualizar algunos de sus teléfonos más antiguos a HyperOS. Ahora podemos confirmar que esto se hará realidad, ya que la empresa china ha anunciado que tres dispositivos que han estado en el mercado durante algunos años recibirán la nueva versión de la interfaz personalizada de la marca.

Según informes de Xiaomi4Mi, el gigante chino ha anunciado que dos modelos de Xiaomi y uno de Redmi comenzarán a recibir la actualización a HyperOS en las próximas semanas.

Xiaomi quiere llevar HyperOS a una amplia gama de teléfonos.

Estos son los teléfonos antiguos de Xiaomi que se actualizarán a HyperOS

Sorprendentemente, Xiaomi ha anunciado que los modelos Xiaomi 11 Ultra, Redmi Note 12 4G y Xiaomi 11 Lite 5G NE recibirán la tan esperada actualización a HyperOS. Esto significa que los usuarios de estos dispositivos podrán disfrutar de las últimas características del nuevo sistema operativo de la marca y seguir recibiendo actualizaciones de seguridad durante otro año más.

En consecuencia, el Xiaomi 11 Ultra extiende su período de actualizaciones hasta abril de 2025, mientras que el Xiaomi 11 Lite 5G NE continuará recibiendo actualizaciones hasta agosto de 2025. Por su parte, el Redmi Note 12 4G mantendrá el soporte hasta marzo de 2027.

El gigante chino ha anunciado que dos modelos de Xiaomi y uno de Redmi comenzarán a recibir la actualización a HyperOS.

En lo que respecta al Xiaomi 11 Ultra, se implementará una edición de HyperOS que se fundamenta en Android 14, mientras que los Redmi Note 12 4G y Xiaomi 11 Lite 5G NE obtendrán una variante basada en Android 13.

La elección de Xiaomi de prolongar el respaldo de actualizaciones en sus dispositivos más antiguos refleja su compromiso de llevar HyperOS a una amplia gama de teléfonos de su línea y de mejorar su política de actualizaciones, hasta ahora bastante limitada.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?