La actualización de Samsung para abril mejorará un punto clave del Galaxy S24 Ultra

La actualización de Samsung para abril mejorará un punto clave del Galaxy S24 Ultra

De esta forma, Samsung corregirá, a través de Android, varios errores para este mes de abril.

Emilio Murgo

Emilio Murgo

El mes pasado, Samsung lanzó la primera actualización de software para sus nuevos buques insignia, en este caso, la familia Galaxy S24, pero en especial, el Samsung Galaxy S24 Ultra, que han tenido un buen desempeño en ventas. Esta actualización se centró en corregir problemas informados con las pantallas y mejorar varias características de la cámara, como el zoom, el modo “Retrato”, la fotografía nocturna y la grabación de video con las cámaras traseras.

Recientemente, una filtración compartida por SamMobile revela que las cámaras de los Samsung Galaxy S24 Ultra recibirán otra actualización con el lanzamiento de la actualización de Android de abril.

Samsung Galaxy S24 Ultra.

La nueva actualización de Android para abril soluciona grandes problemas en las cámaras

Recientemente, el conocido filtrador Ice Universe compartió una publicación en X, la plataforma de redes sociales antes conocida como Twitter, revelando que la próxima actualización de Android de abril de 2024 abordará los principales problemas de las cámaras de los Samsung Galaxy S24 Ultra. Estos problemas se centran en el balance de blancos y la calidad de imagen del sensor teleobjetivo.

Actualmente, las imágenes capturadas con los Galaxy S24 Ultra presentan un balance de blancos demasiado cálido, según lo revelado en esta filtración. Sin embargo, se espera que este problema se resuelva con la próxima actualización de Android en abril de 2024.

La nueva actualización de Android para abril soluciona grandes problemas en las cámaras.

De manera similar, la próxima actualización de seguridad de Android para la serie Galaxy S24 también mejorará la calidad de las imágenes tomadas con el zoom de la cámara teleobjetivo. Actualmente, las fotos capturadas con un zoom de hasta 9,9x son de mejor calidad que las tomadas con un zoom de 10 aumentos.

Además, se espera que la actualización de Android de abril de 2024 reduzca el tiempo de exposición en ciertas capturas, ya que en algunos casos este es demasiado prolongado.

Por último, aunque aún no se ha confirmado oficialmente, se anticipa que la actualización de seguridad de abril abordará otro problema de las cámaras de los Galaxy S24 Ultra. Este problema ocurre al configurar el zoom entre 1.6-1.9x y 4.6-9.9x, lo que resulta en fotografías demasiado oscuras.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?