Samsung Galaxy A35 5G con ofertas imperdibles solo en estas 2 tiendas de Estados Unidos

Samsung Galaxy A35 5G con ofertas imperdibles solo en estas 2 tiendas de Estados Unidos

Este dispositivo promete una experiencia móvil superior con su pantalla Super AMOLED y capacidades mejoradas de fotografía inspiradas en las innovaciones de la cámara insignia de Galaxy.

Erika Pezzola Camardella

Erika Pezzola Camardella

El Samsung Galaxy A35 5G se ha unido recientemente a la competencia en el mercado de teléfonos inteligentes, prometiendo innovaciones accesibles y rendimiento avanzado. En esta nota, nos sumergiremos en las ofertas de dos gigantes del comercio electrónico, Amazon y Walmart, para descubrir cuál presenta la mejor propuesta para los consumidores estadounidenses. Analizaremos los precios para este teléfono, las políticas de envío y otros factores clave que diferencian a estos minoristas, todo ello con el objetivo de facilitar una decisión de compra informada.

Mira el video del lanzamiento del teléfono Samsung Galaxy A35 5G

Especificaciones y duelo de ofertas

  • En cuanto a las ofertas actuales, Amazon lista el Galaxy A35 a un precio de 399.99 dólares con un cupón de descuento disponible, de 40 dólares. Para ello debes comprar el nuevo Galaxy A35 5G entre el 18/4 y el 28/4; La tarjeta de regalo puede enviarse por separado. Se trata del modelo desbloqueado, con una memoria interna de 128GB y 6GB de RAM.
  •  
  • Por otro lado, Walmart ofrece el mismo modelo de teléfono a 340 dólares, lo que representa un ahorro significativo en comparación con el precio de Amazon. También se encuentra desbloqueado de fábrica, posee DUAL SIM y una memoria de 128GB y 8GB de RAM.
Duelo de ofertas entre Amazon y Walmart: ¿dónde comprar el Samsung Galaxy A35 5G a menor precio? (Foto: Amazon)

Comparativa general

Al evaluar ambas ofertas, es importante considerar no solo el precio, sino también otros factores como el costo de envío, la demora en la entrega y los descuentos adicionales. Amazon generalmente ofrece envío gratuito para miembros Prime y entrega rápida, por ejemplo, si compras hoy te llega mañana 24 de abril.

Walmart, por su parte, suele ofrecer opciones de recogida gratuita en tienda y envío estándar a domicilio. En este caso, si compras hoy te llega a domicilio el sábado 27 de abril.

Duelo de ofertas entre Amazon y Walmart: ¿dónde comprar el Samsung Galaxy A35 5G a menor precio? (Foto: Walmart)

Resumen

Si el precio es el factor más importante, la oferta de Walmart es superior, asimismo si se tiene en cuenta que posee más memoria RAM el teléfono que se ofrece en su web. Sin embargo, si se consideran la rapidez de entrega y los beneficios adicionales como el envío gratuito y las políticas de devolución, Amazon podría ser más conveniente para aquellos que valoran estos servicios adicionales. Es recomendable verificar los detalles finales del envío y la entrega en los sitios web de ambos minoristas antes de tomar una decisión final.

Por último, te recordamos, que al tratarse de ofertas por tiempo limitado la disponibilidad y el precio pueden variar sin previo aviso.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?