Samsung tiene todo listo para el lanzamiento de One UI 7.0: ¿cuándo es la primera actualización?

Samsung tiene todo listo para el lanzamiento de One UI 7.0: ¿cuándo es la primera actualización?

La innovadora capa de personalización está más cerca que nunca y podría desembarcar en las próximas semanas.

Walter Vasquez

Walter Vasquez

Samsung continúa con el calendario de actualización de One UI 6.1, pero algunos usuarios ya están mirando de reojo la nueva capa de personalización. One UI 7.0 podría llegar antes de lo esperado. Y de acuerdo a las primeras filtraciones, se está trabajando sobre Android 15, por lo que más temprano que tarde los usuarios de la marca surcoreana podrán contar con ambas herramientas de software.

La buena relación entre Google y Samsung le ha permitido a este último ser la marca con mayor cantidad de privilegios y soportes (sacando lógicamente a Pixel). Pero con lo que se avecina en el horizonte, los surcoreanos podrían superar al equipo de Mountain View y sacarle una amplia ventaja en lo que a experiencia del usuario respecta.

De acuerdo a lo filtrado de los propios servidores por SamMobile, el firmware de test que los surcoreanos están utilizando para iniciar sus pruebas con Android 15 cuentan con la capa de personalización One UI en versión 7.0.

¿Cuándo comienza la actualización One UI 7.0 en Samsung?

La información obtenida al día de la fecha es que Samsung iniciará con las actualizaciones de Android 15 y One UI 7.0 luego del verano, por lo que en los meses de septiembre u octubre los fanáticos podrían contar con esto. Aunque, en principio, no todos los teléfonos serán los beneficiados.

En los meses de septiembre y octubre Samsung actualizará sus teléfonos. Foto: Shutterstock

¿Qué teléfonos reciben la actualización de Android 15?

En Samsung se espera que todos los móviles de gama alta sean los que actualicen al nuevo sistema operativo de Google. Sin embargo, el que sí tiene asegurada su actualización en cuanto se lance Android 15 es el Galaxy S24 Ultra, ya que en él se están haciendo las pruebas con One UI 7.0. En este caso, se trata de las compilaciones beta con codificación S928BXXU2BXE2.

El Galaxy S24 Ultra tiene asegurada su presencia en Androud 15. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?