Estos dos teléfonos Xiaomi son los más vendidos del 2024 y ahora reciben HyperOS

Estos dos teléfonos Xiaomi son los más vendidos del 2024 y ahora reciben HyperOS

La nueva actualización está llegando a dos móviles de la marca POCO.

Emilio Murgo

Emilio Murgo

Xiaomi ha asegurado que actualizará la mayoría de sus dispositivos, tanto los más nuevos como aquellos que ya llevan un tiempo en el mercado, a su nuevo sistema operativo HyperOS lo más pronto posible. Un claro ejemplo de que el gigante chino está cumpliendo su promesa es que, hace unas semanas, se confirmó que dos de los teléfonos POCO más vendidos comenzaron a recibir la actualización a HyperOS con Android 14.

En esta ocasión, Xiaomi ya ha iniciado el despliegue de HyperOS (con Android 14) en dos de sus dispositivos más vendidos de hace dos años, los POCO F4 y POCO F4 GT.

Xiaomi ha comenzado a desplegar la versión 1.0.1.0 de HyperOS.

Estos dos teléfonos POCO reciben la nueva actualización HyperOS

Según informa el canal de Telegram de MIUIes, Xiaomi ha comenzado a desplegar la versión 1.0.1.0 de HyperOS, basada en Android 14, para los modelos POCO F4 y POCO F4 GT en la Unión Europea.

Esta reciente actualización de Android está siendo distribuida para estos dos dispositivos POCO con una ROM europea identificada por el número de versión OS1.0.1.0.ULMEUXM.

Este nuevo firmware trae consigo el más reciente parche de seguridad de Android.

Este nuevo firmware trae consigo el más reciente parche de seguridad de Android y presenta todas las innovaciones de Android 14. Entre estas, se incluyen nuevas opciones de personalización como un generador de fondos de pantalla basado en Inteligencia Artificial generativa, una gestión de permisos renovada y un panel de privacidad que permite verificar si una aplicación está compartiendo tus datos de ubicación con terceros.

Además, esta actualización proporciona a los usuarios de POCO F4 y POCO F4 GT todas las mejoras de HyperOS, que incluyen una interfaz completamente renovada con nuevos conjuntos de iconos, una pantalla de bloqueo altamente personalizable y un nuevo centro de control. También se implementan diversas funcionalidades que aumentan la fluidez y el rendimiento del dispositivo, junto con herramientas basadas en IA que permiten, por ejemplo, eliminar objetos o personas de una imagen.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?