Conoce el ventilador de Xiaomi que funciona incluso tras un apagón energético

Conoce el ventilador de Xiaomi que funciona incluso tras un apagón energético

Este ventilador de 7 aspas funciona con un algoritmo para garantizar la mejor experiencia y refrescarte todo el verano.

Walter Vasquez

Walter Vasquez

Xiaomi se caracteriza por tener los mejores teléfonos del mercado. Aunque también está trabajando en lanzar distintos productos del hogar, buscando ser protagonista en este rubro. Y parece estar lográndolo, gracias a la innovación de sus artefactos. Un  ejemplo de esto es su nuevo ventilador de pie, el cual funciona incluso cuando hay apagón energético.

En días de calor, como viviremos en verano, el ventilador será nuestro gran aliado. Xiaomi sabe esto, por lo que decidió lanzar un artefacto que no solo refresca el hogar, sino que puede funcionar en cualquier lugar, ya que no necesariamente debe estar conectado a la energía eléctrica.

Xiaomi tiene el ventilador ideal para soportar el verano

Del artefacto del que hablamos es el Xiaomi Mijia Smart DC Inverter Floor Fan 1X, un ventilador de pie caracterizado por tener siete aspas ideales para proporcionar un flujo de aire de alta calidad y restaurar el viento natural en la habitación.

Xiaomi Mijia Smart DC Inverter Floor Fan 1X.

Se trata de un producto innovador desarrollado con algoritmos que esitmulan el viento natural de frecuencia variable en ocho escenarios diferentes y ofrece una salida de viento natural única, ofreciendo una grata experiencia. Además, utiliza un motor de frecuencia variable de CC que proporciona un suministro de aire más suave.

El gasto energético es mínimo, ya que este ventilador de Xiaomi tiene una potencia nominal de tan solo 1,6 W. Al ser tan baja, es capaz de ser utilizado con un cargador portátil o Power Bank, ya que trae un adaptador universal tipo c. Entonces, si se corta la luz en casa producto de un apagón, puedes seguir utilizándolo si lo conectas a esta energía alterna. Esto también nos permite desplazar el artefacto a todos lugares, como por ejemplo cuando salimos de viaje.

El ventilador puede funcionar con un Power Bank.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?