El nuevo teléfono Xiaomi que actualiza desde HOY a HyperOS, incluso teniendo Android 13

El nuevo teléfono Xiaomi que actualiza desde HOY a HyperOS, incluso teniendo Android 13

Para tener la nueva capa de personalización era requisito contar con Android 14, pero para este teléfono hay una excepción.

Walter Vasquez

Walter Vasquez

Cuando Xiaomi anunció el lanzamiento de HyperOS, la nueva capa de personalización, tenía como requisito casi indispensable que el teléfono que actualizara debía contar con Android 14, para sacarle el máximo provecho a todas las herramientas introducidas. Sin embargo, a lo largo del despliegue del sucesor de MIUI, la marca asiática permitió algunas excepciones.

En este caso, se supo que un móvil antiguo, con tres años en el mercado, recibe desde hoy, y de forma repentina, la actualización de la capa de personalización. Se trata de la Rom Global de HyperOS bajo la versión V1.0.5.0.TGCMIXM, por lo que llegará a todo el mundo.

¿Cuál es el nuevo teléfono Xiaomi que actualiza a HyperOS?

El Redmi Note 11 acaba de recibir la Rom Global de HyperOS, siendo un teléfono lanzado en 2021 y que solo tiene Android 13, por lo que se trata de una medida que sorprendió a sus usuarios ya que pensaban que vivirían por siempre en MIUI.

Aunque, es cierto que algunos dispositivos aún no la puedan descargar porque se trata de un despliegue escalonado, pero en principio no debería tardar demasiado en poder disfrutarse y en pocas horas ya podrías contar con la nueva capa de personalización.

Redmi Note 11

Gracias a esta actualización, el Redmi Note 11 mejorará notablemente su rendimiento, como así también la optimización del sistema. Además, este smartphone de tres años de antigüedad también podrá disfrutar de nuevas funciones exclusivas que no tenían hasta ahora, especialmente en el plano de la inteligencia artificial.

Sin embargo, no todo es color de rosas, ya que al ser un smartphone con Android 13, seguramente estará limitado en algunas herramientas, comparando con teléfonos Xiaomi que tienen HyperOS y Android 14. A pesar de esto, la migración desde MIUI no deja de ser una buena noticia.

Xiaomi actualiza su capa de personalización en un teléfono de 2021.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?