¿Se puede activar Always in Display en un teléfono móvil de Xiaomi?

¿Se puede activar Always in Display en un teléfono móvil de Xiaomi?

En la siguiente guía te proporcionaremos toda la información y los pasos para activar el modo Always on Display en cualquier teléfono de Xiaomi.

Emilio Murgo

Emilio Murgo

A lo largo de los últimos años, Xiaomi ha demostrado que sus teléfonos inteligentes pueden competir con las mejores opciones del mercado. Un claro ejemplo de esto es la inclusión de pantallas AMOLED en la mayoría de sus dispositivos, independientemente del rango de precio. Estas pantallas ofrecen numerosas ventajas, pero una de las más destacadas es la funcionalidad Always on Display.

Aunque algunos usuarios de Xiaomi opinan que activar esta función incrementa el consumo de energía, la realidad es que Always on Display proporciona más beneficios que inconvenientes. Una de sus principales ventajas es la capacidad de visualizar información sin necesidad de desbloquear el teléfono, lo que mejora la accesibilidad y la comodidad del usuario.

Algunos usuarios de Xiaomi opinan que activar esta función incrementa el consumo de energía.

Así podrás activar Always on Display en tu teléfono Xiaomi

Si tienes un smartphone de Xiaomi, Redmi o POCO con una pantalla AMOLED, puedes habilitar la función Always on Display de manera sencilla, rápida y gratuita. Esta opción se encuentra en el menú de configuración de la pantalla, donde la capa de personalización MIUI te ofrece varias opciones para ajustar esta herramienta según tus preferencias.

Para activar este modo en cualquier dispositivo móvil de Xiaomi, Redmi o POCO, sigue estos pasos:

  • En primer lugar, debes ingresar a la configuración de tu teléfono Xiaomi, Redmi o POCO.
  • Una vez allí, selecciona la opción que dice "Pantalla siempre encendida" y "Pantalla de bloqueo".
  • Después, accede al apartado denominado "Pantalla siempre encendida".
Always on Display permite visualizar información sin necesidad de desbloquear el teléfono.

Por último, debes habilitar la opción "Pantalla siempre activa" (el interruptor debe estar en azul).

Como ya explicamos anteriormente, al igual que al activar Always on Display en dispositivos Samsung, esta función es totalmente personalizable. Estos ajustes no afectarán el consumo de energía, ya que ningún cambio provocará un aumento en el uso de la batería.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?