Es uno de los mejores iPhone del 2024 y ahora llega a Walmart con un gran descuento

Es uno de los mejores iPhone del 2024 y ahora llega a Walmart con un gran descuento

En esta oportunidad, la cadena de retail norteamericana permite comprar uno de los teléfonos más vendidos por Apple hasta la fecha.

Emilio Murgo

Emilio Murgo

Walmart vuelve a sorprender con una de sus ofertas más destacadas. Esta vez, la cadena de retail de los Estados Unidos ofrece el iPhone 14 a un precio increíblemente reducido. Este iPhone de Apple está disponible por solo $469.95 dólares, una oferta realmente tentadora para los interesados en este popular dispositivo.

Es importante señalar que esta promoción exclusiva se encuentra disponible únicamente en las tiendas Walmart de Estados Unidos. Además, la oferta es por tiempo limitado y está sujeta a la disponibilidad de stock, por lo que los interesados deberán apresurarse para aprovecharla.

iPhone 14.

El iPhone 14 es uno de los teléfonos más vendidos en Walmart para el 2024

El iPhone 14 está equipado con una pantalla Super Retina XDR OLED de 6.1 pulgadas (15.4 cm) en diagonal, que brinda una resolución de 2,532 por 1,170 píxeles con una densidad de 460 píxeles por pulgada.

Asimismo, la pantalla de este iPhone muestra bordes redondeados que se fusionan de manera suave con el diseño curvado del dispositivo, mientras que sus esquinas están enmarcadas dentro de un rectángulo estándar.

Mira el siguiente video con todas las funciones del iPhone 14

Por otro lado, el iPhone 14 cuenta con una disposición de cámara dual que alberga dos sensores de 12MP, destacando la inclusión de estabilización en el sensor principal. Además, la cámara frontal de este modelo ofrece una resolución de 12MP y utiliza la tecnología de enfoque automático PDAF.

Por último, la batería de este dispositivo de Apple puede ser recargada de forma inalámbrica a través de la tecnología "MagSafe" o mediante un cable, lo que posibilita alcanzar un 50% de carga en solo 30 minutos.

El iPhone 14 es uno de los teléfonos más vendidos en Walmart para el 2024.

Estas son las especificaciones técnicas del iPhone 14

  • Pantalla Super Retina XDR OLED de 6.1 pulgadas.
  • Cámara dual con dos sensores de 12MP, siendo el principal estabilizado.
  • Cámara selfie de 12MP.
  • Chip Apple A15 Bionic CPU de 6 núcleos / GPU de 5 núcleos Neural Engine de 16 núcleos.
  • Resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo con calificación IP68.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?