Netflix quiere transformar en serie a este famoso videojuego para imitar el éxito de The Witcher

Netflix quiere transformar en serie a este famoso videojuego para imitar el éxito de The Witcher

La plataforma está negociando para adquirir los derechos de una reconocida franquicia.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

The Witcher en su versión de serie de Netflix fue un éxito contundente, al  punto tal de no encontrar un rival capaz de arrebatarle el primer puesto de reproducciones en las plataformas de streaming varios meses después de su estreno.

Así, el brujo de las novelas de Andrzej Sapkowski, pero en su versión de streaming, logró superar una vez más a The Mandalorian, la apuesta debut en la región de Disney+ basada en el universo Star Wars.

De esta manera, The Witcher, quien tiene a la cosplayer hot Giulietta Zawadzki como su fanática más famosa, se transformó en una de las adaptaciones de Netflix más exitosas de los últimos años y con la cual la plataforma de streaming logró cautivar a millones de gamers de la popular saga de Geralt de Rivia.

Y debido a esta gran repercusión que tuvo esta adaptación del mundo de las consolas a la “pantalla chica”, en formato de miniserie, Netflix quiere repetir la jugada con otra franquicia muy famosa dentro del segmento de los videojuegos: The Elder Scrolls.

Por tal motivo, ya se encuentra negociando con Bethesda, desarrolladora del título, para adquirir los derechos y así adaptar al famoso RPG de acción al formato serie de TV, según informó el reconocido insider Daniel Ritchtman.

Y si bien no trascendió más información al respecto, el experto especuló con que Netflix podría apostar por el arco narrativo original de The Elder Scrolls, peor con algunas libertades al no estar atado a alguna novela original.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?