Cómo completar todas las misiones de Fortnite de la semana 2

Cómo completar todas las misiones de Fortnite de la semana 2

Cada semana aparecen nuevos desafíos en Fortnite que nos permiten estar más cerca de llenar nuestro pase de batalla.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Arranca una nueva semana en Fortnite y si queremos llenar nuestro pase de batallas de la Temporada 4 del Capítulo 3, tenemos que aprovechar y completar las misiones semanales. El youtuber Theslayer360 armo una guía para pasarlas todas y te la traemos a cotinuación.

El desafío número 1 es “Abre cofres o cajas de munición dentro de Nube Navío”. Si no sabés que es Nube Navío, es el barco volador que está en la zona de Laguna Lustrosa, tenemos que abrir en total 3 cofres o cajas de munición, puede ser en la misma partida o puede ser en varias. No hay mucha dificultad si sabes la ubicación.

El segundo desafío de esta semana en Fortnite es “Dispara a objetivos mientras usas una tirolina” (total de 3), recomendamos ir a el Circuito de Chonker para hacer esta misión. Obviamente una vez que estamos allí tenemos que conseguir cualquier tipo de arma (la que más cómoda nos queda) y nos subimos a la tirolina. Ahí encontraremos los objetivos a los que hay que dispararles. Recuerda que podemos atrasarnos o adelantarnos en esta tirolina. No lo intenten de golpe, vayan moviéndose.

La tercera misión es “Elimina oponente mientras estas cromado” (total de 3). Lo mejor para esta misión es ir a Laguna Lustrosa, ya que necesitamos estar cromados, y ahí vamos a conseguir los Salpicones de Cromo. Una vez estamos cromados solo tendremos que matar a 3 enemigos.

La otra misión es “Haz un gesto durante 5 segundos en Dirigible Descontrol”, esta es muy sencillo, solo tenemos que saber dónde esta. Es en la zona de las Cavernas Descontrol, específicamente en la zona del dirigible, podemos, y te recomendamos, caer directamente desde el autobús. Una vez allí, hacemos un gesto durante 5 segundos, si es más corto podemos repetirlo y listo.

Si queres ver cómo resolver los siguientes desafíos te dejamos el video completo del youtuber Theslayer360, donde también está explicado como superar las misiones de Fortnite que ya te explicamos.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?