Conocé el bug de Fortnite que te dará más de un millón de experiencia por día

Conocé el bug de Fortnite que te dará más de un millón de experiencia por día

La mejor manera de conseguir el pase de batalla de la nueva temporada de Fortnite es usar este mapa.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Si queremos conseguir rápidamente el pase de batalla de la Temporada 4 del Capítulo 3 de Fortnite tenemos que conseguir experiencia lo más rápido posible. Por suerte, hay mapas especiales para conseguirla en grandes cantidades, como por ejemplo el que el youtuber SurdinhoHD recomendó en su último video.

Primero que nada, te dejamos el código de la isla de Fortnite para que puedas entrar a ganar experiencia: 3258-2862-4237. Siempre recuerden entrar en partida privada para que nadie los moleste, ustedes están buscando experiencia, nada más. Otra cosa que tienen que tener en cuenta es que hay que esperar unos 15 minutos para que se genere la experiencia en el mapa.

Para encontrar el primero de los puntos de experiencia, tenemos que ir detrás del monumento que sirve para dar apoyo a los creadores. Una vez allí hacemos siete rampas seguidas y luego, un suelo, diremos la vista a la derecha y seguimos construyendo más rampas, otras siete más y nuevamente un suelo. Una vez ahí, ya encontremos el primer botón de experiencia.

Lo curioso es que no nos dará experiencia, sino una tarjeta, que tendremos que llevar al holograma que tiene la misma figura que la tarjeta. La canjeamos y nos dará casi 90 mil de experiencia en un solo nivel.

Ahora volvemos al lugar donde estaba la plataforma para ingresar el código de creador, pero vamos a la derecha, justo donde hay una seta. La pasamos, nos vamos hacia el borde del acantilado, encontraremos un botón secreto, que si lo mantenemos apretado nos transportará hacia otra dimensión, donde hay una casa. Tenemos que ir hacia el techo de la casa en cuestión y tenemos que encontrar un hongo gigante.

Saltamos hacia arriba del hongo, giramos a la izquierda con la mirada puesta en el árbol, ahí formamos dos rampas y arriba de todo un suelo. Enfocando la mira en el centro encontraremos un segundo botón de experiencia que nos dará 10 mil de experiencia.

Si querés conseguir más experiencia en Fortnite te dejamos el video completo del youtuber SurdinhoHD, que marca el resto de los puntos de experiencia disponibles.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?