El nuevo glitch de Gran Turismo 7 para ganar créditos rápido en la actualización 1.23

El nuevo glitch de Gran Turismo 7 para ganar créditos rápido en la actualización 1.23

A pesar de que con la nueva actualización del Gran Turismo 7 desecharon el anterior método de farmeo, los usuarios ya encontraron uno nuevo.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Uno de los métodos más conocidos de farmeo que tiene el Gran Turismo 7 es el que te permitía usar el Tomahawk X VGT en el circuito de Tokio. Sin embargo, ante la llegada de la actualización 1.23, este método fue cancelado. Sin embargo, siempre activos, los usuarios de internet descubrieron una nueva manera de conseguir créditos fáciles con este circuito.

Esta vez necesitaremos otro auto, el GT40 Mark '66. Antes de configurarlo, tendremos que comprarle un par de cosas: todas las mejoras de motor (Mayor diámetro, Mayor carrera, Ajuste del equilibrio del motor, pulido de puertos, árbol de levas de alta elevación, cigüeñal de competición y pistones de alta compresión), también tener mejorada la rigidez de carrocería y los alerones para poder modificar la aerodinámica.

Una vez tengamos todo esto comprado, tenemos que ir a configurar el auto para que este glitch que nos permite farmear en el Gran Turismo 7 sirva. Para eso tendremos que poner neumáticos de competición duros, la suspensión totalmente personalizable y el Diferencial totalmente personalizable

Los valores en si que le pongamos a suspensión y a diferencial da lo mismo, así que podés ponerlos como más prefieras, ya que no actúan más en el sistema de PR.

Luego tenemos que poner la aerodinámica a 150 y a 286, previamente hay que comprar los alerones. Hay que comprar la unidad de control de motor y hay que tenerla en 87, el Lastre en posición 5, la posición de lastre en 33, el Limitador de potencia en 100, la trasmisión tiene que estar en normal, el sobrealimentador de par bajo, el Filtro de aire, silenciador y colector de escape todo de competición, el sistema de frenos de competición o carbono, las pastillas de freno de competición y el embrague y volante motor hay que ponerlo en normal.

Una vez que tengamos nuestro auto así ajustado, podremos aprovecharnos de este método de farmeo para el Gran Turismo 7. Solo tenemos que ir a “Tokyo Expressway” y luego elegir el“World Touring Car 600”. Hay que aprovechar este mes, porque seguro que en la próxima actualización volverán a descubrir esta falla.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?