El nuevo mapa de Fortnite que nos hará conseguir el pase de batalla

El nuevo mapa de Fortnite que nos hará conseguir el pase de batalla

Este es el momento ideal para ganar experiencia en el Fortnite, por eso, te traemos este mapa ideal recomendado por un youtuber experto.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Con la llegada de la Temporada 4 del Capítulo 3 tenemos que conseguir rápidamente el pase de batalla de Fortnite y para eso, necesitamos ganar experiencia lo más rápido posible. Siempre hay que aprovechar los mapas especiales que nos dan mucha experiencia, el youtuber SurdinhoHD es un experto en el tema, y en su último video recomendó uno súper interesante.

Primero que nada, te dejamos el código de la isla de Fortnite para que puedas entrar a ganar experiencia: 7259-3593-7639. Siempre recuerden entrar en partida privada para que nadie los moleste, ustedes están buscando experiencia, nada más. Otra cosa que tienen que tener en cuenta es que hay que esperar unos 15 minutos para que se genere la experiencia en el mapa.

Para el primer botón de este truco de Fortnite hay que ir a la izquierda de las máquinas expendedoras legendarias, dejamos un espacio y creamos un espacio de tres de largo y dos de ancho. Ahí veremos un aura de color azul, por lo que solo tendremos que hacer un gesto para recibir experiencia. Volveremos inmediatamente a la sala de incio y nos sumarán dos tandas de experiencia de entre 6 mil y 7 mil de experiencia.

Una vez que estamos en el inicio nuevamente, vamos a la parte del centro, donde salen unas estrellas. Nos subimos ahí y miramos para la derecha, donde veremos una puerta escondida, no entramos a esa puerta, sino que vamos a la parte de arriba, hasta que encontremos dos caballeros escoltando a un peluche bastante aterrador. Nos tenemos que subir al caballero que está a la izquierda, una vez arriba subimos la mira y encontraremos el primer botón secreto de experiencia. Te dará alrededor de 4 mil de experiencia y más de mil monedas.

Ahora volvemos al lugar donde estaba la plataforma para ingresar el código de creador, pero vamos a la derecha, justo donde hay una seta. La pasamos, nos vamos hacia el borde del acantilado, encontraremos un botón secreto, que si lo mantenemos apretado nos transportará hacia otra dimensión, donde hay una casa. Tenemos que ir hacia el techo de la casa en cuestión y tenemos que encontrar un hongo gigante.

Saltamos hacia arriba del hongo, giramos a la izquierda con la mirada puesta en el árbol, ahí formamos dos rampas y arriba de todo un suelo. Enfocando la mira en el centro encontraremos un segundo botón de experiencia que nos dará 10 mil de experiencia.

Si querés ver el resto de los puntos te dejamos el video del youtuber SurdinhoHD, que siempre sube este tipo de mapas.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?