Guía para ser un maestro del modo cromo en el Fortnite

Guía para ser un maestro del modo cromo en el Fortnite

Una de las mejoras más elogiadas del Capítulo 3 de la Temporada 4 de Fortnite fue el modo cromo.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Con la llegada del Capítulo 3 de la Temporada 4 del Fortnite llegó el cromo, una de las mecánicas más divertidas que trajo el juego hasta ahora. Con la amenaza de la invasión de La Heraldo a la nueva isla con la intención de destruir todo, es clave que  aprendamos a usar a la perfección el Salpicón Cromado, el nuevo objeto que nos permitirá convertirnos en cromo.

Son varias las maneras que tendremos de entrar en este nuevo modo que nos propone Fortnite. El primero es lanzarnos un Salpicón Cromado cerca. Es un objeto que tiene características parecidas al Salpicón Saludable. Lo podemos encontrar en el suelo, comprándoselo a un NPC o rompiendo estructuras de cromo. Entrar en un tornado de cromo como el que hay en Santuario de La Heraldo también es otra manera de transformarnos.

Una vez entremos en ese modo, hay que tener en cuenta que el tiempo que tenemos es limitado. Sin embargo, es bueno saber que no solo nosotros podemos convertirnos, sino también a animales, vehículos y objetos del escenario, Solo hay que lanzarles Salpicones Cromados.

¿Qué beneficio nos trae este modo? El principal es que seremos inmunes al daño de fuego, podremos correr para convertirnos en cromo líquido, haciéndonos inmunes al daño por o dar un segundo salto en el aire. El modo líquido se puede cambiar con el normal todo el tiempo, por lo que si dominamos esta habilidad puede ser muy útil tanto para atacar como para escapar rápidamente.

Además, las estructuras cromadas pueden ser atravesadas si movemos a nuestro personaje a través de ellas. Si estas están en ese modo no sólo no se afectarán con el fuego, sino que se irán reparando por sí mismas.

En resumen, esta nueva temporada de Fortnite nos trajo una habilidad muy útil, que ya es la favorita de todos los usuarios.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?