Esto es lo que debes empezar a hacer en Minecraft si quieres ser un experto

Esto es lo que debes empezar a hacer en Minecraft si quieres ser un experto

Con estos consejos podrás convertirte en un experto de Minecraft de la noche a la mañana.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El Minecraft es un juego repleto de secretos, situación que hace que los expertos en este juego saquen mucha ventaja, ya que entienden todas las utilidades secretas que tienen los recursos. Por eso, siempre es bueno ver los videos de los youtuber que más saben, como ManuManu, quien dio varios tips para que mejoremos nuestros juegos.

Empezamos hablando de la poción conocida como la perdición de los artrópodos, que en Minecraft serían todos los tipos de arañas, abejas y Enderman que nos encontremos. Este encantamiento hace que les hagamos mucho más daño a esas criaturas, sin embargo, también tiene otra función secreta, la de darle lentitud a los enemigos.

A la hora de entrar a explorar cavernas es bueno tener equipado una buena armadura y un escudo, esto nos permitirá defendernos sin necesidad de gastar espacio, ya que en vez de una espada, podremos usar una hacha para atacar, que nos servirá para obtener recursos. Como también, unas Elytras que se han vuelto muy eficaces para las mega cuevas. Sin embargo, si aún no tiene Elytras un barco también puede servir tanto para bajar al fondo de las cuevas como para atravesar los acuíferos.

Una de las mejores maneras de conseguir perlas de Ender en Minecraft es con una espada de saqueo nivel 3. Esta arma está disponible como encantamiento de la espada, por lo que para conseguirla tenemos que acumular al menos 30 niveles de experiencia e ir a una mesa de encantamientos (nuestros recomendados para este tipo de procesos son las espadas de diamante o de netherita). Una vez tengamos esta arma, nuestras probabilidades de conseguir perlas aumentarán ampliamente, cada vez que acabemos con un Enderman.

Las antorchas de fuego nos pueden servir mucho para los bloques de arena. Es sabido que estos ven afectados por la gravedad, con lo que si quitas el bloque de abajo se cae. Sin embargo, en ese momento antes de que se caiga el bloque puedes colocar una antorcha y verás que todos los bloques se rompen, lo que te permitirá recogerlos, haciendo todo mucho más rápido.

Podés encontrar muchos más consejos y tips que te volverán un experto, te dejamos este video del youtuber ManuManu.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?