Actualización: qué esperar del Minecraft Live 2022 que se viene en octubre

Actualización: qué esperar del Minecraft Live 2022 que se viene en octubre

Estamos entrando al mes de la nueva actualización del Minecraft y todos están esperando los anuncios del Minecraft Live.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El 15 de octubre llegará la nueva actualización de Minecraft de la mano del Minecraft Live 2022. Muchas son las expectativas que hay detrás de esta actualización, por eso, en los foros de internet han debatido horas y horas sobre el trailer del evento, para intentar saber qué es lo que traerá la nueva actualización. Te traemos todas las teorías que hay hasta ahora.

Una de las teorías que gira alrededor del trailer es que el juego tendrá una actualización oceánica, debido a que al principio la cámara arranca saliendo del agua, al igual que fue en el 2020, cuando la cámara arrancaba saliendo bajo el piso y se terminó anunciando la actualización de las cuevas para el Minecraft. En la descripción del video promete “inmersiones profundas”, algo que parece alimentar esta teoría.

Otra de las teorías es la de la Mob Vote, ya se ha anunciado que las votaciones serán el 14 de octubre, un día antes del lanzamiento del Minecraft Live 2022 y el propio trailer nos fue mostrando unos fondos que podrían ser las pistas para lo que viene: un nuevo aldeano, un hongo, zombis helados, o un nuevo enderman; esas son por ahora las opciones más comentadas por los usuarios.

Otra de las teorías, que ya analizamos con más detalles en notas anteriores, es que la actualización que se vendrá estará centrada en los Enderman y que podría traer varias versiones nuevas de estas terroríficas criaturas.

La última de las teorías que hay de esta actualización del Minecraft hasta ahora es la del portal del Warden. Cuando en el trailer los sapos llegan a las ciudades antiguas, empieza una música como si se abriera un portal, aunque en el video no se enciende. Muchos usuarios creen que en realidad es una pista de que este portal será muy importante a partir de la nueva actualización. Si volvemos a la frase antes mencionada de “inmersiones profundas”, y buscamos cómo está escrita en inglés (que sería Deep dives), muchos usuarios no se evitaron preguntar si en realidad no quiere ser una mención al bioma “Deep dark”.

Si te quedaste con ganas de más, te dejamos el video que hizo el youtuber Bobicraft, quien analizó el trailer y explicó con sus propias palabras cada una de estas teorías.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?