Gran Turismo 7: estos son los nuevos autos y circuitos en su actualización 1.25

Gran Turismo 7: estos son los nuevos autos y circuitos en su actualización 1.25

Ya hay una nueva actualización de Gran Turismo 7 disponible. A continuación, te mostramos los ajustes que incluye.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Gran Turismo 7 continúa su expansión y esta vez lo hace gracias a la versión 1.25 que ya se encuentra disponible para descargar. En esta versión 1.25 se han habilitado cuatro vehículos y nuevos circuitos que puedes verlos más detenidamente en un nuevo tráiler de la compañía.

Uno de los elegidos para esta nueva actualización de Gran Turismo 7 es el Maserati Merak SS '80, un vehículo de alto rendimiento que apareció por primera vez en 1972 y con el paso de los años se fue perfeccionando hasta llegar a este modelo que aumentó la relación de compresión y recibió otra serie de ajustes para mejorar su motor y aumentar la velocidad máxima que podía llegar a alcanzar.

Maserati Merak SS '80.

El siguiente de la lista de las nuevas actualizaciones esta el Mazda Roadster NR-A '22, lanzado en 2015 y orientado principalmente a los deportes de motor. Entre las características del modelo de 2022 destacan varias mejoras, como un nuevo de sistema de control que aumenta la estabilidad trasera.

Mazda Roadster NR-A '22.

El tercero es el Nissan Skyline 200GT-R '73, del cual solo se llegaron a fabricar 197 ejemplares en todo el mundo debido a las normas de emisiones. Más que nada porque el último de ellos contaba con un motor de carreras puro y duro que no podía superar este requisito establecido.

Nissan Skyline 200GT-R '73.

Por último, tenemos el Nissan GT-R NISMO GT3 '18. En 2015 el modelo base presentaba una mayor rigidez en la carrocería, pero fue en 2018 cuando su diseño permitió colocar el motor más abajo para así bajar el centro de gravedad y más atrás para optimizar la distribución del peso, mejorando de paso otras zonas para proporcionar una mejor refrigeración.

Nissan GT-R NISMO GT3 '18.

Finalmente, más allá de esta nueva tanda de vehículos podemos encontrar un par de zonas y circuitos nuevos en el modo Scapes, para que así puedes hacer capturas fotorrealistas en lugares como Hojas de otoño y Whitby.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?