Llegó la actualización de Gran Turismo 7, ¿es la peor de la historia?

Llegó la actualización de Gran Turismo 7, ¿es la peor de la historia?

A pesar de la alta expectativa que había para la nueva actualización del Gran Turismo 7, poco fue lo que trajo esta nueva versión.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Llegó la nueva actualización del Gran Turismo 7, la número 1.23 y la verdad que ha dejado a los usuarios bastante decepcionados, ya que no alcanza a cubrir las expectativas que había dejado la actualización anterior.

¿Por qué es esto? Porque en esta actualización del Gran Turismo 7 no hay pistas nuevas, solo hay 3 autos nuevos (ninguno demasiado llamativo sacando tal vez el Porsche) y un solo Menú para el modo Café (aunque hay dos del modo extra). En cambio, sí dieron dos ciudades nuevas para el modo Scape y agregaron una buena cantidad de pistas para el Word Circuit.

Todos los cambios de la nueva actualización del Gran Turismo 7

Se han añadido tres coches nuevos, entre los que se incluyen un prototipo de VE ultrarrápido y un cupé deportivo de los 90. Los autos en cuestión serán los Volkswagen ID. R '19, Nissan Silvia K's Type S(S14) '94 y el Porsche Vision Gran Turismo Spyder

En lo que trata de menús, podemos decir que se agregó el número 45: titulado 'Las hermanas Silvia' el cuál podrán acceder solamente los usuarios con nivel de coleccionista 27 y superior. También se agregar dos menús extras, el número 8, llamado 'Collection: Corvette' (nivel de colección 20 o superior); y el 9 llmado 'Collection: Mid-engine Porsche' (disponible en nivel de coleccionasta 45 o superior).

Se agregaron seis calcomanías con el logotipo de MAZDA SPIRIT RACING. Estos se pueden seleccionar en el Editor de diseños cuando el automóvil actual es un Mazda.

Se agregaron varios eventos al modo World Circuits, los cuáles son: Silvia Sisters, Willows Springs International Raceway: Streets of Willow Springs, Tsukuba Circuit, Deep Forest Raceway Reverse, Japanese FR Challenge 450, Autopolis International Racing Course, American Clubman Cup 700, Trial Mountain Circuit, World Touring Car 800 y Tokyo Expressway East Clockwise.

Se han añadido "California II" y "Tokio II" como destacado en Scapes, este modo del Gran Turismo 7 que nos permite subirnos al auto en alguno de las ciudades más maravillos del mundo y sacar fotos. Algo más de color, pero que sirve para variar un poco en el juego.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?