Juegos gratis: ya puedes descargar Los Sims 4 y algunos DLC para siempre

Juegos gratis: ya puedes descargar Los Sims 4 y algunos DLC para siempre

Los Sims 4 pasan a ser gratuitos. Puedes descargarlos sin pagar desde cualquier plataforma disponible. A continuación, te contamos cuáles son estas plataformas y qué incluye.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Una de las sagas de videojuegos más conocidas de EA es la de Los Sims 4. Por mucho tiempo, este título ha sido considerado como un “juego desarrollado para usuarios que no le gustan los videojuegos”. Esto se debe a su planteamiento y estilo de “simulador de vida”. Los Sims 4 (su última entrega y una de las más vendidas) vio la luz en el 2014 y ha recibido una multitud de actualizaciones (cerca de 60 DLC repleto de contenidos). Ahora, su desarrolladora ha tomado la decisión de habilitarlo de manera gratuita y para siempre, a continuación, te contamos todos los detalles.

Maxis y EA están marcando ya el fin de una era con su juego Los Sims 4. Se rumorea que ambas desarrolladoras están preparando una nueva entrega (Los Sims 5) y es por esta razón que quiere culminar estos 8 años por todo lo grande. De esta forma, han decidido poner su juego base y algunos de sus DLC de manera gratuita. De esta manera, todos podremos añadir el juego a la biblioteca, y jugarlo, de cara a la llegada de una nueva entrega de la saga.

El juego base de Los Sims 4 podemos descargarlo de forma totalmente gratuita, tanto desde la propia plataforma de EA como desde Steam (en PC), mientras que, para las consolas de videojuegos, deberemos acceder a la biblioteca de descargas (tanto sea de PlayStation, Xbox o Nintendo) para que nos descarguemos este título.

Por otro lado, también podremos descargar uno de los DLC de forma gratuita. En principio se podrá obtener el DLC “Felices Fiestas”, aunque desde las desarrolladoras prometen poner más de estos complementos gratuitos en un futuro cercano. Por el momento, si queremos hacernos con los demás paquetes, deberemos pasar por caja sí o sí. Cabe recordar que cada DLC de Los Sims 4 tiene un valor de 5 dólares, aunque existen expansiones sencillas de cuatro complementos por menos de 20 dólares.

EA convirtió a Los Sims 4 en un videojuego gratuito.

EA promete un nuevo “Sims 5” para los próximos meses

Hace tan solo unos días, la desarrolladora de EA anunció un misterioso título denominado “Proyecto Rene”. Esta publicación la realizó el mismo día que la gratuidad para el videojuego de Los Sims 4. Este proyecto busca renovar la saga de “simulación de vida” y apunta hacia un nuevo nivel. Para ello, quieren ofrecer al usuario nuevas formas de jugar, profundización en las historias de los personajes, mejoras en la creatividad, etcétera.

Por ahora, “Proyecto Rene” no ha sido confirmado como Los Sims 5, pero todo hace suponer que seguirá por esa línea. Mientras tanto, podremos disfrutar del anterior videojuego (Los Sims 4), y más aún si es gratuito.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?