PlayStation Plus: estos son los juegos gratuitos para el mes de noviembre

PlayStation Plus: estos son los juegos gratuitos para el mes de noviembre

PS Plus Essential filtró los nuevos videojuegos gratuitos que llegará el próximo mes de noviembre. Entre los títulos se encuentran LEGO Harry Potter Collection y Nioh 2.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Faltan muy pocos días para terminar octubre, y como cada inicio de mes, PlayStation nos entrega nuevos videojuegos gratuitos. Esta vez es el turno de PlayStation Plus Essential, el cual nos traerá tres nuevos títulos para poder disfrutar en nuestras consolas de PS4 y Ps5.

En este sentido, PlayStation acaba de confirmar que, LEGO Harry Potter (saga completa), Nioh 2 y Heavenly Bodies serán los nuevos videojuegos que se entregarán gratuitamente en el servicio de suscripción de PlayStation Plus Essential para el mes de noviembre.

LEGO Harry Potter, Nioh 2 y Heavenly Bodies serán los títulos de PS PLus en noviembre.

Lo mejor del anuncio (además de los videojuegos gratuitos) es que se confirmó la llegada de estos tres títulos para el próximo 1 de noviembre. De esta forma, tendremos todo el mes (hasta el 30) para descargarnos los títulos que nos regala PlayStation y disfrutar de todo su contenido.

Estos son los tres videojuegos de PlayStation Plus Essential para noviembre

  • LEGO Harry Potter Collection (PS4)

La Colección de LEGO Harry Potter nos permite jugar a los títulos de LEGO Harry Potter: Años 1-4 y LEGO Harry Potter: Años 5-7. De esta forma, podrás revivir toda la saga completa de Harry Potter a través de los 7 años de historia. Además, el videojuego nos ofrece puzles, duelos, gran sentido del humor y mucha magia al estilo LEGO.

  • Nioh 2 (PS4, PS5)

Otro de los videojuegos que el PlayStation Plus Essential nos ofrece es el espectacular Nioh 2. Este videojuego es un desafiante RPG de acción que nos lleva al año 1555. Nos tocará encarnar un mercenario tratará de derrotar a poderosos yokais en una Japón del período de Sengoku.

  • Heavenly Bodies (PS4, PS5)

Finalmente, PlayStation Plus Essential nos traerá de forma gratuita el videojuego de Heavenly Bodies. Se trata de un juego en el que tocará emplear los dos sticks del mando de control para manejar cada uno de los brazos de nuestro astronauta y así empujar, tirar o trepar por los escenarios de una estación espacial y así montar telescopios, colocar paneles solares y mucho más sin gravedad.

Finalmente, todos estos videojuegos estarán disponibles a partir del 1 de noviembre y hasta el 30 del mismo mes. Por otro lado, a mediados de mes, se añadirán más videojuegos a los servicios de PlayStation Plus Extra y Deluxe.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?