GTA Online en Halloween: con más actualizaciones escalofriantes y detalles para esta semana

GTA Online en Halloween: con más actualizaciones escalofriantes y detalles para esta semana

Ultimando todos los detalles para celebrar un Halloween, GTA Online trae nuevas actualizaciones para esta semana e introduce novedades sorprendentes. Mira de qué se tratan.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

GTA Online ya ultimó todos los detalles para celebrar un Halloween de lo más espeluznante. Y es que si bien, durante las últimas semanas, los jugadores han podido disfrutar de contenidos que incluyen eventos tenebrosos y modos de juego ya conocidos por los usuarios, eso no significa que Rockstar haya terminado de incluir contenidos para la noche más escalofriante del año.

Así lo vemos con la actualización de esta semana, que introduce novedades sorprendentes a la vez que recupera modalidades muy queridas por la comunidad. Porque, empezando con los contenidos inéditos, el parche de esta semana se destaca precisamente por la llegada del nuevo BF Weevil Custom, un vehículo ya disponible en Benny’s Original Motor Works que llamará la atención de los jugadores en medio de la noche.

Sin embargo, este coche no se presenta como la única actualización o manera de adaptarse estéticamente a la época de Halloween, pues desde Rockstar nos animan a expandir nuestra colección de cosméticos con dos ítems: el disfraz de Sasquatch, que podemos obtenerlo al contactarnos a GTA Online el 31 de octubre, y la máscara de la Muerte, disponible para todos los usuarios que entren en el título multijugador en algún momento de esta semana.

Por si esto fuera poco, también cabe destacar que el evento de Halloween introduce otros contenidos y accesorios como una mochila especial, desbloqueable en cuanto completemos cualquier misión de venta esta semana, o las máscaras Pale Vintage Mummy y Green Vintage Frank, que las podemos obtener tras realizar con éxito una entrega de carga durante una batalla comercial.

El doble de GTA$ y RP en los modos de juego de Halloween

Otro de los aspectos que interesará a los jugadores trata sobre la posibilidad de conseguir el doble de GTA$ y RP en los modos de juego lanzados en la época de Halloween. Esto incluye el recientemente estrenado Jugement Day, así como otras experiencias ya vistas en años anteriores como Arena War Series, Condemned, Come Out to Play, Lost vs. Damned, Alien Survivals, Beast vs. Slasher y Slasher.

Esta última modalidad regresa en 2022 con una novedad: si bien antes nos perseguían payasos, psicópatas y más criaturas aterradoras, ahora existe un 50% de probabilidad de que este acechador sea un clon de nuestro personaje, lo que hace que este minijuego cambie de nombre a Clone Slasher. Tal y como sucede con otros rivales del evento, este particular enemigo será bastante difícil de abatir y nos perseguirá con un cuchillo o una antorcha.

El doble de GTA$ y RP en los modos de juego de Halloween.

Novedades y ofertas en vehículos de GTA Online

Si eres de los que no puede parar de ampliar su colección de vehículos en GTA Online, ten en cuenta que la actualización de esta semana nos trae algunas ofertas a tener en cuenta. Esto incluye el ya mencionado BF Weevil que protagoniza parte del parche, aunque, tal y como puedes ver en la lista que tienes a continuación, puedes obtenerlo con otro color.

  • Albany Lurcher en Negro Clásico (50% de descuento)
  • Lampadati Pigalle en Naranja Brillante Clásico (30% de descuento)
  • BF Weevil en Azul Harbor Clásico (40% de descuento), se puede mejorar a Evil Weevil en Benny’s Original Motor Works.
  • LCC Sanctus en Negro Nacarado (40% de descuento)
  • Dinka RT3000 en Plateado Medianoche.

A pesar de que Rockstar prepara su multijugador para la aterradora noche de Halloween, cabe destacar que esta época también admite una buena acción por parte de la icónica desarrolladora. Y es que hace poco supimos del caso de un jugador que perdió un millón en GTA Online por culpa de un troll, pero los autores del juego terminaron por apiadarse de él para dar un final feliz a esta particular historia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?