Marvel Snap: cómo usar de manera adecuada las mejores ubicaciones del juego

Marvel Snap: cómo usar de manera adecuada las mejores ubicaciones del juego

Las ubicaciones tienen el poder de cambiar completamente el curso de una partida en Marvel Snap, lo que las convierte en un elemento vital. Mira como obtenerlas en la nota.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Marvel Snap se ha convertido en uno de los videojuegos más populares entre los usuarios de dispositivos móviles y en PC. Pese a arrancar de manera dubitativa, el magnífico feedback lo ha llevado a ser uno de los entretenimientos favoritos.

Los jugadores utilizan cartas basadas en varios personajes de Marvel para luchar por el control de tres ubicaciones en el tablero de juego. Estas ubicaciones pueden tener modificadores asociados, lo que condiciona en gran medida las estrategias que los jugadores emplean durante las partidas.

Aunque tener un mazo equilibrado en Marvel Snap es la principal forma de asegurar la victoria durante una partida, los nuevos jugadores no deben pasar por alto la influencia que tienen las ubicaciones. Para tener un mejor conocimiento sobre el tipo de cartas, con su coste, poder y habilidades, te dejamos las mejores cartas de coste 1, las mejores cartas de coste 2, y las mejores cartas de coste 3 de Marvel Snap.

Para empezar, siempre puede uno dejarse guiar por los que más saben, en este caso te proponemos que conozcas los tres mejores mazos del creador de Marvel Snap.

En este caso te proponemos que conozcas los tres mejores mazos del creador de Marvel Snap.

Cómo usar las ubicaciones de Marvel Snap

Aunque los jugadores tienen poco o ningún control sobre las ubicaciones que se revelan aleatoriamente durante una partida, hay muchas formas de aprovecharlas para perseguir la victoria.

Saber cómo usar mejor las tres localizaciones a lo largo de la partida puede ayudar a los jugadores a remontar una apertura poco ideal.

Del mismo modo, conocer cómo jugar alrededor de las ubicaciones o localizaciones puede ayudar a los jugadores a evitar que su oponente obtenga una ventaja sorpresa en la ronda final. Nunca está de más para potenciar las jugadas, es conocer las 5 cartas más subestimadas de este juego de mazos de Marvel.

Cómo funcionan las ubicaciones de Marvel Snap

Hay tres ubicaciones durante una partida de Marvel Snap, y son clave para garantizar la victoria. Los usuarios pueden jugar hasta cuatro cartas en una localización. Quien tenga el mayor poder global en una determinada ubicación al final de la partida, gana dicha localización.

El jugador que controla la mayoría de las ubicaciones es declarado vencedor. Los fundamentos son relativamente sencillos, pero ahí es donde entran en juego las habilidades de las localizaciones para sacudir la partida. Una ubicación activa su habilidad cuando se revela, lo que puede tener cualquier efecto, desde ajustar el poder de la carta hasta añadir otro turno a la partida.

Localizaciones de Marvel Snap

Las ubicaciones se revelan en el primer, segundo y tercer turno respectivamente. Los jugadores pueden depositar cartas en cualquiera de las tres localizaciones, independientemente de que se hayan revelado. Siempre hay un riesgo al hacer esto, ya que las habilidades de las localizaciones pueden añadir efectos perjudiciales a las cartas ya jugadas en ellas. Por ejemplo, la localización de Hala tiene una habilidad que destruye las cartas jugadas en ella por quien pierda esa localización en el cuarto turno.

Hay tres ubicaciones durante una partida de Marvel Snap, y son clave para garantizar la victoria.

¿Merece la pena comenzar en una ubicación sin revelar de Marvel Snap?

Los jugadores también pueden lograr grandes beneficios si colocan sus cartas en un lugar que aún no ha sido revelado. Las cartas no solo pueden obtener un aumento inesperado de poder, sino que también pueden evitar efectos perjudiciales que impidan al adversario hacerse con el control de la localización.

La ubicación inundada es un gran ejemplo en el que jugar cartas antes de que se revele podría dar sus frutos, ya que no se pueden jugar más cartas en esa ubicación una vez revelada.

Tener una victoria casi garantizada en una localización en los tres primeros turnos es una gran ventaja, puesto que reduce en gran medida las posibilidades de victoria del adversario. Pero esto no significa que los jugadores deban ignorar el refuerzo de una localización.

Ciertas cartas, como Nightcrawler, pueden sortear las restricciones de las habilidades de localización y tomar a los jugadores por sorpresa. Es importante ser consciente de lo que el oponente podría hacer para eludir las habilidades de las ubicaciones en Marvel Snap.

Es muy posible que la primera localización revelada no sea la ideal para la estrategia de un jugador. En estas situaciones, casi siempre vale la pena jugar una carta de bajo coste en una de las otras dos ubicaciones aún no reveladas.

A menudo, los nuevos jugadores pueden ser reacios a jugar cartas en lugares no revelados, debido al riesgo que conlleva lo desconocido. Aunque jugar a lo seguro puede funcionar a veces, una carta de bajo coste presenta muy pocas pérdidas si la ubicación acaba teniendo una habilidad negativa.

Es muy posible que la primera localización revelada no sea la ideal para la estrategia de un jugador.

Las mejores ubicaciones en Marvel Snap

Hay algunas ubicaciones destacadas que casi siempre son grandes modificadores del juego cuando aparecen. Los Tanques de clonación añaden una copia de cualquier carta que se juegue allí a la mano del jugador, lo que incluye cualquier mejora que reciba la carta cuando se juegue. Jugar una carta que gana poder extra cuando se revela puede conducir a algunos niveles de poder al borde de lo absurdo, lo que hace que los Tanques de clonación en Marvel Snap sean excelentes para los mazos que se centran en los potenciadores y la potenciación.

Otra ubicación útil es La Balsa. El jugador que llene primero esta ubicación con cartas gana una carta de seis de poder que puede utilizar a coste 0.

Si los jugadores tienen suficientes cartas de bajo coste en su mazo, pueden llenar muy fácilmente el espacio para obtener una gran ventaja en la carta de poder resultante. Esto ni siquiera explica la utilización de las poderosas habilidades basadas en la ubicación que tienen muchas de estas cartas, como por ejemplo que Odín puede reactivar las habilidades de Revelar de cualquier carta en la misma ubicación en la que se juega.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?