Marvel Snap: cuál es la mejor forma para desbloquear cartas gratis

Marvel Snap: cuál es la mejor forma para desbloquear cartas gratis

En Marvel Snap no hay sobres. Adquieres nuevas cartas a cuentagotas, a través de varias rutas de recompensa. Por eso, aquí te traemos algunos consejos para conseguir a tus héroes favoritos de Marvel más rápido.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Marvel Snap es un juego de cartas bastante distinto al resto, especialmente cuando se trata de adquirir nuevos naipes. Si bien casi todos los títulos de este género, ya sean físicos o virtuales, funcionan abriendo sobres, este no es el caso de la última pequeña joya de Ben Brode. Aquí, las cartas se obtienen una a una a través del "Nivel de colección", una especie de Pase de batalla interminable y accesible incluso cuando no estás gastando nada de dinero.

Pero, por supuesto, hay consejos para acelerar tu ascenso en este "Nivel de colección" y, en última instancia, para ganar nuevas cartas.

Consejo #1: Juega, Juega y Juega

Marvel Snap no utiliza un sistema de límite de resistencia o de máximas partidas diarias. Esto significa que cuanto más juegues, más "potenciadores" ganarás al final de cada juego. Como recordatorio, los potenciadores son uno de los dos recursos necesarios para mejorar las cartas , la única forma de aumentar el "Nivel de colección" .

Cuanto más juegues en Marvel Snap, más "potenciadores" ganarás al final de cada juego.

Consejo #2: Los créditos son el verdadero tesoro

Como se dijo anteriormente, los "potenciadores" se pueden obtener infinitamente simplemente jugando. Este no es el caso de los créditos, que son la verdadera "moneda premium" del título. ¡Solo los ganarás a través de misiones diarias y varios eventos, que son limitados!

Para optimizar el progreso, evita absolutamente el atractivo cuadro de "Mejora rápida" en la tienda, que te hará gastar más Créditos que con una mejora "natural".

Consejo #3: 50 créditos gratis todos los días en la tienda

Incluso si eres un jugador 100% free to play, ir a la tienda todos los días es importante. De hecho, encontrarás allí diariamente un paquete de 50 créditos gratuitos.

Ir a la tienda todos los días es importante. Ahí encontrarás diariamente un paquete de 50 créditos gratuitos.

Consejo #4: juega y mejora tus cartas

Por lo tanto, mejorar las cartas es lo que aumenta tu "Nivel de colección". Pero el costo de la actualización en sí siempre dependerá de la calidad de la carta a actualizar. Una tarjeta "gris" requerirá 25 créditos, mientras que una carta "verde" requerirá 100 créditos.

Una mejora gris te otorga 1 punto de nivel de colección y una actualización verde 2 puntos. Pero incluso con esta proporción, se obtiene el truco: es más rentable mejorar las cartas básicas que las más raras.

También ten en cuenta que al final de la partida juego, solo obtienes refuerzos para una de las cartas de tu mazo usado.

Por lo tanto, jugar un mazo con solo cartas grises técnicamente te permite acelerar tu progreso en el "Nivel de colección". Sin embargo, es una estrategia arriesgada si tu objetivo es subir rangos, ya que te verás obligado a jugar mazos menos óptimos.

El compromiso aquí será cambiar los arquetipos con frecuencia (zoo, continuos, al revelar...) para cambiar tus mazos por completo sin perder demasiado en competitividad.

Misiones diarias, misiones de capítulos del Season Pass ayudan para obtener mas cartas.

Consejo #5: Concéntrate en las misiones

Misiones diarias, misiones de capítulos del Season Pass. Todas ellas son muy rentables y deben ser prioritarias si quieres acelerar tu progreso. Olvidarse de hacer sus misiones diarias es una gran pérdida de recompensas.

Recuerda revisar regularmente la pestaña de misiones, porque algunas misiones tienen requisitos previos muy especiales, como jugar una carta en particular.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?