FIFA 23 devela quién será el ganador de la próxima copa Mundial de Qatar 2022

FIFA 23 devela quién será el ganador de la próxima copa Mundial de Qatar 2022

De esta forma podremos ver quién será el ganador del máximo trofeo de naciones del mundo. A continuación, te contamos cómo les va a ir a las selecciones latinoamericanas.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Ya tenemos oficialmente la nueva actualización de FIFA 23 para poder disfrutar de la Copa Mundial de Qatar 2022, el cual dará inicio el próximo 20 de noviembre. En esta ocasión, la compañía de EA Sports se ha aventurado a simular toda la copa para saber qué nación será la ganadora del prestigioso y tan anhelado trofeo. Lo cierto es que nos habría dejado con una final de ensueño para muchos latinoamericanos, pero no tanto para los españoles.

Tal y como señala EA Sports en una publicación de su página web, la selección argentina (comandada por Lionel Messi) llegaría a la final y se consagraría campeona, enfrentando ni más ni menos que a la selección de Brasil (todo un sueño para los fanáticos latinoamericanos y del mundo del fútbol). De esta forma, la simulación realizada por FIFA 23 ha develado que la final sería por un ajustado 1-0 a favor del cuadro albiceleste.

La final sería entre Argentina y Brasil.

Cómo le fue al resto de los latinoamericanos y a España

Para comenzar, la suerte de las demás selecciones latinoamericanas en la Copa Mundial de Qatar 2022 no fue la mejor, tanto Uruguay, Ecuador y México quedarían eliminadas en la primera ronda (¡sí, otra vez México no pasa a instancias decisivas!). por otro lado, la selección española tendría una actuación mediocre, ya que quedaría eliminada por Croacia en octavos de final.

En cuanto a las premiaciones individuales, Lionel Messi realizaría un fantástico mundial ya que el astro argentino conseguirá la Bota de Oro y el Balón de Oro en la Copa Mundial de Qatar 2022. Por otro lado, el Guante de Oro se lo llevaría Emiliano Martínez, arquero de la Albiceleste, tras empatar con varios porteros más de otras selecciones. Todas estas son las previsiones de EA Sports para FIFA 23, aunque también la desarrolladora ha compartido el 11 ideal de la copa.

El 11 de la Copa Mundial Qatar 2022 según FIFA 23:

  • Emiliano Martínez (Argentina);
  • Joao Cancelo (Portugal);
  • Raphael Varane (Francia);
  • Marquinhos (Brasil);
  • Marcos Acuña (Argentina);
  • Leandro Paredes (Argentina);
  • Rodrigo de Paul (Argentina);
  • Vinícius Jr. (Brasil);
  • Lionel Messi (Argentina);
  • Kylian Mbappé (Francia);
  • Richarlison (Brasil).
Según FIFA 23, Argentina será ganadora del Mundial de Qatar 2022.

Este tipo de cosas podrán parecer una tontería para muchos, pero lo cierto es que EA Sports ha acertado en los pronósticos de los ganadores de los últimos tres mundiales. En 2010 aseguró que era España la que ganaba el campeonato, en 2014 Alemania se hacía con el trofeo disputado en Brasil, mientras que en 2018 Francia logró su segundo mundial.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?